4ZA Cirrus Pro C50 vs FFWD F6R CRN CLINCHER SHI

Tema en 'Material' iniciado por blauzafir, 15 Jun 2011.

?

FFWD F6R CRN CLINCHER SHI Vs llantas 4ZA Cirrus Pro C50

1. llantas 4ZA Cirrus Pro C50

2 voto(s)
    40,0%
  2. FFWD F6R CRN CLINCHER SHI

3 voto(s)
    60,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blauzafir

blauzafir Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesito ayuda para la eleccion de las llantas de mi nueva bici no se cuales son mejores y tengo la posibilidad de escoger una de las dos hecharme un cable plis son de una ridley

Última edición: 15 Jun 2011
  2. blauzafir

blauzafir Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    venga solo un voto alguien mas por favor necesito ayuda, FFWD F6R CRN CLINCHER SHI estas son de carbono pero pesan 1800 lo veo mucho no?

3. blauzafir

blauzafir Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las cirrus son de perfil 50 mm y 1700 gr y las fr6 perfil 58 mm y 1800 gr

4. blauzafir

blauzafir Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    upssss

5. juanxo87

juanxo87 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde consigues las 4za?? yo tengo unas de 38mm para cubierta con bujes pmp y la verdad que ruedan perfecto, pero tambien he de decirte que tengo que cambiar el aro de la trasera ya que me esta dando problemas el carbono. La delantera va perfecta. Por eso te digo tambien que donde las consigues, porque estoy buscando un aro y no lo encuentro. En cuanto a las fr6 no te puedo ayudar porque no las he probado. Espero que te sirva de ayuda

6. blauzafir

blauzafir Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la cosa es que me voy a comprar la ridley noah y vienen ya con la bici, puff ahora me tienes asustado que da problemas el carbono? pufff entonces me cojo las cirrus?

7. francisco7777777

francisco7777777 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    159
    yo cogeria las 4za un saludo un compañero las tiene y genial le vinieron con la noah en todas las ruedas puede haber una que salga mal como las del compañero

8. blauzafir

blauzafir Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues haber son de menos perfil las 4za y pesan algo menos pero als otras quedan mas wapas haber si alguien las ha probado o me dice si el perfil 58 es demasiado

9. Alf_Bundy

Alf_Bundy Dominguero Sufridor

Me Gusta recibidos:
    3
    Saludos.
    Yo tengo una Noah con las 4za c50 y la verdad es que les veo un fallo horrible. He de decir que son mis primeras ruedas de perfil.
    El lado de la valvula pesa mucho mas y se nota que la rueda no va redonda. Es decir si cuelgas la bici la valvula siempre va balanceando la rueda hasta que pasa abajo.
    Algunos compañeros por el foro dicen que es normal, que le pasa con sus ruedas, un conocido tiene unas Cole y dice que le pasa lo mismo. Una vez coincidi con un chico que las tenia y le pregunte y me dijo que tambien le pasaba. Tambien otro conocido me dijo que que unas SXpinenergy que tenia no le pasaba.
    Resumiendo, en bajadas la rueda delantera parece que bota, sobre todo en el momento en que no se dan pedales. (he de matizar que soy el peor del mundo bajando, quiero decir que esa vibracion se nota sin ir muy rapido)
    Espero haberte ayudado o al menos no haberte liado mas.

10. blauzafir

blauzafir Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ahora la verdad qe me decanto mas por las fr6 pero lo q eo q son de perfil 58 y 1800 gramos y me da que el viento lateral me va a destrozar

11. blauzafir

blauzafir Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
  12. bilbarro

bilbarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo las 4ZA de 50 y van de lujo. llevare unos 13000 km con ellas y aguntan como el primer dia, la delantera no se a descentrado nada y la trasera un pelin de nada y eso q pesaba mas de 90 kg cuando empeze a usarlas. los bujes a pesar d los km que llevan, d k lavo la bici con la karcher y de k si llueve tambien salgo a entrenar ruedan como el primer dia, suave, suave....
    el unico problema q me dieron fue la frenada, chirriaba la delantera una barbaridad y se comia las zapatas... recuerdo unas koolstop que me duraron 2 semanas!!!! pero cambie a las dura-ace para carbono y de lujo. aora estoy con las swisstop amarillas y muy bien tambien.
    y sobre lo del perfil depende de lo q te guste, pero 50 ya es bastante si las vas a usar a diario... 58 para mi gusto es escesivo.

alf_bundy eres el de lagos???

13. Alf_Bundy

Alf_Bundy Dominguero Sufridor

Me Gusta recibidos:
    3
    Si un saludo. Estuvimos hablando el viernes en Cangas.
    Noto en las ruedas lo que le comento al compañero y lo que te dije a ti.
    Puede que haya diferencia entre tus ruedas y las mias, ya que las tuya tenian bujes pmp (creo que es asi) y las mias ya no, los bujes mios son 4za: Supongo que para abaratar.
    En cuanto a la frenada, yo tengo unas zapatas corima y van muy bien. Aunque es cierto que yo no le exijo mucho a los frenos, ya que no me "lanzo" en las bajadas.

14. blauzafir

blauzafir Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    okok muchas gracias al final creo que me pillare unas reynols porque me las dejan muy biend e precio y creo q tienen mas fama enfin muchas gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página