Hola, He estado buscando por el foro y no he encontrado nada respecto esto. El tema es que tengo pedida una 29er, y como que soy padre familia, me encantaria poder llevar a mi pequeña de paseo en cuanto la tenga, por lo que tengo que comprar una silla portabebes. Como quiera que el diametro de rueda es mayor, sabeis si hay algun problema en estas sillas?, caben sin problemas? Si algun compañero tuviera alguna instalada y pudiera subir alguna foto, seria estupendo. Un saludo a todos.
Hola. Este domingo le pondre mi silla a mi scale 29 elite, en cuanto puedo subo la foto. la silla la engancho a la tija, no al cuadro. en la antigua 26 tambien la enganchaba al la tija. vamos, que no hay problemas creo, excepto que la rueda pasa mas cerca de la sillita.
A eso me referia, lo que pasa, es que no habia caido en lo de anclar la silla a la tija, aunque supongo que no habra problema en cuanto a esfuerzos por soportar pesos , no?
Si, Carve + Topeak + Sillita Topeak iría bien.... Yo tengo Carve + Topeak , de momento no críos...conocidos :cerveza
Te recomiendo que eches un ojo a los carros para niños en lugar de las sillas, algo más caros pero muchisimo más seguros. Como en todo puedes encontrar cosas a precios razonables (made in china) y otras que realmente se disparan (tipo chariot, croozer...), en función del uso que vayas a darle. Saludos
En mi caso me cabe mejor la silla en la 29" (realmente es una 700cc de Decathlon modificada a 29") que en la 26" (Kona Chute) al ser un cuadro mas grande puedo enganchar el anclaje en un punto mas alto. Tambien tuve un carro/remolque comprada por Ebay que usé muchisimo, era con anclaje a la vaina izquierda, personalmente no lo considero mas seguro pero sí es mas practico ya que aparte del niño guardaba agua, galletas, zumos, fruta, toallitas, jersey... Llevar personas en un remolque por la vía pública es ilegal aunque ni siquiera lo sabían los muchos agentes a los que pregunté!!! Otra cosa, con el remolque (diseñado para 26") me rozaba la rueda trasera con una Kenda Karma 29x2.2 pero con la cubierta fina de 700x32 cabía sin problemas.
Hola a todos, estoy buscando silla para una Cube Analog 29er, parece ser que no hay problema en instalar el soporte de la silla en la tija, ya que mi cube no tiene casi tubo, así que no estoy seguro de si podré montar la silla, alguien la tiene montada realmente en una 29er? y sabéis si hay algún problema en poner la silla en la tija? Gracias!
Hola Ricky Yo la montaba en la Cube Acid que tiene el mismo cuadro, y no había problema. La montaba en la tija, claro, lo único es que me tocaba sacar la tija del cuadro, montar la silla en la tija y meter el conjunto en el cuadro, ya que iba algo justo al ser talla 17, pero una vez montado, se circula sin problemas. un saludo
Siempre se puede poner una silla central: Montada en una SPZ Tricross Esta se llama weeride. Buscar en interné
Buenas noches a todos. Aparte de las opciones que han puesto los compañeros, y si me permitís arrimar el ascua a mi sardina, os ofrezco otra solución, para los que teneis una bici de 29" y quereis llevar a vuestros niños, o simplemente quereis ponerle alforjas. Si pinchais en este enlace, lo podreis ver: http://www.foromtb.com/showthread.php/754859-Portabultos-adaptados-para-bici-doble-%28Portaparadobles%29 Aquí os pongo un par de fotos de ejemplo: Portabebes en Lapierre doble suspensión Portabultos y alforjas en Alma 29"
Hola, ya tengo la hamax siesta, y va perfecta en mi cube analog 29er, la he montado sobre el cuadro, no sobre la tija. Saludos