Que opinais de las KTM rigidas, tanto la "race team" como la "race action":saltarin son de aluminio pero es que las de carbono no me van
son muy ligeras y funcionan de maravilla yo tengo la de carbono ,estoy muy contento . tengo otra vicis dobles tanbien , pero esta la uso mucho , piensate lo del carbono , se nota mucho como flesa el carbono y duele mucho meno los riñones un saludo de migueloqui@hotmail.com
Hola Antonio&&, yo tambien tengo una ktm de corbono y solo tengo elogios para ella, su comportamiento es de cine, como te comentan es muy ligera y robusta, creeme que antes de pillarme la de enduro hacia el loco con ella por trialeras y no se ha roto el cuadro (suerte , no sé, quiza). Es absorvente , mas que el aluminio y no cansa tanto. Aemás , el carbono a diferencia del aluminio es un material que no tiene fatiga. Tambien decirte que el cuadro es un monocasco,y es una ventaja ante los de tubo a tubo.El unico inconveniente de KTM como fabricante,es que te dan una garantia de 5 años, a diferencia de otros fabricantes que te dan una garantia de por vida (specialized). saludos