Hola a todos Es una pregunta rápida , la gente que hace carreras de btt ( XC ) con bici 27,5 que suele usar de cubiertas 2,10 o 2,20 , 2,25 ? saludos
En mi caso particular, Sí, las Ardent de 2,25, al ser de más balón se parecen más a medida 29", en corredores de WC ejemplos como Fumic, Marotte, Fluckigër...
Hola JsTorres ?y pregunto no lastra mucho más esas cubiertas 2.25 con respecto a unas 2.10? Pero wueno q los pros las lleven está claro que no......
depende mucho de la marca y modelo del neumatico,todos no tienen el mismo balón yo utilizo las specialize con 2,1 mira esto a lo mejor te ayuda un poco http://bicimarket.com/blog/5-consejos-a-la-hora-de-elegir-tus-cubiertas-de-montana/
Hola Scott ltd Yo hasta ahora he ido siempre con 2,10 massi avalanche , ahora he comprado un par de schwalbe racing ralph 2,25 a ver que tal...ya os contaré.... s2
Yo llevo delante una Mavic crossmax Quest 2,40 y detras una maxxis TT Race 2.0. Os puede parecer un poco locura pero delante me va muy bien a la hora de bajar un balon generoso y no lastran mucho ya que los tacos centrales son pequeñitos y detras una apuesta segura,le habria puesto una 2.1 o 2.2 pero en ese modelo de maxxis solo lo hacen en 2.0
En 29 usaba 2.10. Con 27.5 Uso 2.20 con ertro 55 delante y detrás para XC. Ambas rigidas. Más que nada por que note la falta de comodidad en terrenos rotos con la 27.5, metiendo un poco más balón consigo un poco más comodidad y agarre que perdí respecto la 29.
No puedo estar mas de acuerdo, acabo de montar maxxis ardent race delante en 2,20 y cuando acabe con los tacos de la race tt buscare algo con perfil rodador para detras en 2,20 tambien, tipo Ikon o crosmark.