Buenas a todos. Una vez vendida mi Flaquita me "embarco" en la compra de una nueva. Despues de (muy a mi pesar) desechar la Scott Foil y alguna otra x culpa de los exagerados plazos de entrega las dudas me asaltan y os pido vuestra ayuda y opiniones para poder elegir lo mejor posible entre estas 2 bicis: La Giant era la primera opción por conocida y fíable http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.advanced.2/9597/50710/ Pero es que ví la Cube en persona y me enamoró la estetica y el precio. http://www.cube.eu/es/road/pro-comp/agree-gtc-race/ Tengo miedo de comprar la Cube y meter la "pata" , ya que a pesar de tener muy buen precio apenas la veo x las carreteras. ¿ Alguien sabe que tál el servicio Post-Venta de Cube ?
Buenas yo tuve una duda parecida, la cube estéticamente es brutal, la giant es mas sobria pero nada que envidiar, el montaje es el mismo practicante, ninguna de las dos te defraudara seguro. Yo al final me estire por la giant tcr advanced sl3 que me tienen que entregar esta semana.
Personalmente creo que el cuadro de la giant esta muy por encima de la Cube. Ese cuadro en concreto es uno de los "pata negra" de giant sin llegar al tope de gama que es la reosss...
yo te puedo decir que tengo la cube y estoy encantado, es mi primera bici de carretera así que tampoco te puedo ayudar mucho en cuanto a aspectos tecnicos y de momento no he tenido ningún problema ni con esta ni con la de montaña que también tengo Cube......
Mi primera opción de compra fue esa Giant precisamente, barajé la posibilidad de Cube y finalmente aposté por la Scott Foil que por suerte en tienda había una de mi talla y presupuesto. De esas dos opciones me quedo con Giant,tengo dos bicis más de Giant y no se si será por la tienda donde las compré y por las buenas manos de su mecánico que le tengo un cariño especial a Giant. Me fío más del cuadro de Giant y su buena garantía que de CUBE a pesar de que ésta última tiene buena pinta.
Hola buenas, yo tengo la giant y te puedo decir que es el mejor cuadro que tube hasta ahora con diferencia, es ligerisimo y en las bajadas un autentico misil por su rigidez, yo no lo dudaria
Evidentemente será mas cara la Giant x algo no solo x nombre. De todos modos creo mas justo comparar la Giant con la Foil 20 (que siempre fué mi primera opción), ya que en precio x ahí andan. Otra opción es lo que me dice un amigo. Ahorrate la pasta, (sobre 600Euros) comprate la Cube y metele unas ruedas mejores