Hola!,pues eso en mi bici rigida llevo unas vittoria mezcal 2.1 detras y delante vittoria barzo 2.25. Ahora me toca cambiar la delantera y continuo con la vittoria barzo pero me planteaba ponerle una 2.35 pero no se si tanta diferencia entre una y otra afecta en algo o por lo contrario va mejor. Que opinais???pruebo o sigo con 2.25?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A parte del peso y que te va a costar un poco más moverla, negativamente en nada. Más comodidad y más seguridad bajando.
Hace 2 años me compré una Epic Rígida y así venían de origen las cubiertas. 2.35 delante, 2.10 detrás, aunque eso sí, las 2 rodadoras (Specialized Fast Track). Desde hace 1 año he sustituido la delantera por una Maxxi Forecaster, también de 2.35 para tener más agarre por terrenos sueltos. La verdad es que voy bastante cómodo. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo seguiria con 2,25 pero pondria otra cubierta con los tacos laterales mas altos que la Barzo, asi ganarias seguridad y confianza en inclinadas sin aumentar el peso. Yo llevo la Barzo detras en 2,10 y para alante la veo de perfil mas redondeado de lo que a mi me gusta. Una Michelin Force, por ejemplo, es buena rodadora para una rigida, y tiene los tacos laterales bastante mas agresivos. En cuanto a la diferencia de 2,10 atras a 2,35 delante, no va pasar nada, pero con 2,10 atras, la 2,35 tampoco la vas a aprovechar lo que podrias. Tambien depende del terreno por el que andes. Si piensas poner 2,35 delante para ir metiendote por zonas mas tecnicas, pon 2,25 detras, porque la 2,10 te va limitar mucho en retencion bajando.