Ya me decidí por el cuadro Scott CR1 Team (el cuadro negro y letras amarillas) con las Mavic Ksiryum Elite Black. Mi gran duda está en la elección del grupo. ¿Existen diferencias apreciables entre el 105 y el Ultegra? ¿Merece la pena el Ultegra pagando unos 200€ más por la bicicleta? Me toca decidirlo mañana. Dadme vuestros consejos.... un saludo... PD.- por otro lado. ¿os gusta ese cuadro y componentes?
yo ya me he decidido tambien por la scott CR1, yo tenia la misma duda que tu, al final me la voy a comprar montada en ultegra... Pronto espero :cabezazo
yo llevo un ultegra, y e provado el 105 mi consejo es que te pilles el 105 el ultegra pesa unos 30gr menos, el uso es practicamente igual la rapidez que es mucha en los cambios, la frenada todo es igual, segun leei el ultegra tiene mas durabilidad que el 105 los muelles o algo asi en en cambio y maneta se van antes en el 105 y cojen orguras y se desgastan antes. pero vamos tengo un ultegra y no se si me ponen la misma bici con los dos cambios cojo el 105
105 llevo ultegra porque me salió una oportunidad en 2ªmano, pero la diferencia es mínima.... bueno... mínima en cuanto a mecánica, en cuanto a precio.... ya se sabe que no. Si hubiese tenido que comprar el grupo nuevo... hubiera pillado el 105.
Yo voto por el 105, probe los dos y son iguales. Ademas de que no hay ahorro de peso que se note. Saludos. PD: Yo tengo una Scott Cr1 Team con 105
Otro mas con Cr1 y 105 y encantado con su funcionamiento. Esos 200 no merecen la pena, en todo caso por unas bielas mejores. Saludos
Yo soy de la opinión que o te mojas (dura-ace) o no te mojas (105) pero las medias tintas (ultegra) no merece la pena por ser prácticamente igual al 105.
Yo tengo el Ultegra y sinceramente, creo que no merece la pena, no hay diferencia apreciable con el 105, ni en funcionamiento, ni en calidad aparente. Otra cosa será cuando renueven el Ultegra, que supongo que lo posicionarán mas cerca del Dura-Ace. Yo esos 100€ me los gastaba en otra cosa.
estetica como decian por ahi arriba, ponte el 105 normal y con los 190 euros mas lo que te quiten diciendo que no quieres las bielas 105, montale unas bielas mas ligeras. unas FSA o unas Fullcrum... no te arrepentirás.
Hombre la verdad que la conor en 105 black esta muy guapa,pero con lo que me ahorro poniendo el 105 normal,me compro 1 casco y unas zapatillas