http://1marchamtbdelospinoneros.blogspot.com.es/ Hola amigos, aquí os dejo el enlace de la 1 marcha que se va ha hacer en mi pueblo. El Hoyo de Pinares (Ávila). Para los que no lo conozcáis, se encuentra en el límite de provincia con Madrid a 85 km de la capital. Situada en las estribaciones de la Sierra de Guadarrama, cuenta con un frondoso pinar, y un relieve que invita a disfrutar de la bicicleta, continuos sube y baja, con zonas rápidas, sendas de paso de ganado, cortafuegos, vistas de agua embalsada, todo ello rodeado de un marco incomparable. En cuanto a la marcha os doy los datos que conozco.: Día 3 de Junio de 2012. 44 km de recorrido con un desnivel acumulado de aprox 950 mtrs. 2 avituallamientos solido-liquido y líquido. Al final degustación de plato de patatas machaconas con bebida regalo de camiseta conmemorativa. Precio federados 10 euros. Precio no federados 10 euros + 15 euros seguro. Inscripciones hasta el jueves día 31 de Mayo. Si quedan plazas, inscripciones el día de la prueba. 5 euros de suplemento Límite de Inscritos: 400. Espero que os animéis y nos veamos allí. Un saludo.
Ya se que coincide con otras Marchas, pero el que no se haya apuntado a otra, y quiera acompañarnos ese día, allí le esperaremos.
Ya estamos en la recta final, el próximo domingo nos vemos en Hoyo de Pinares a disfrutar de una buena ruta, animaros los que aún esteis indecisos.
Hola, hay algun tipo de premio o trofeo a los primeros? ( aunque no es competitiva). Como esta marcado el recorrido? Soy de la zona y seguramente lo corra. Suerte con la organizacion. Un saludo
hola, aunque no es competitiva, si se va a dar premio al 1º, hombre y mujer, 1º veterano, 1º municipio. En cuanto al marcado, todo el recorrido esta señalizado con cinta powerade y de peligro, aparte en los cruces de camino importantes habra una persona de la organización. Para que te des cuenta de la semilla que quieran plantar con esta primera marcha, para que haya muchas más en años venideros, habrá más de 20 personas de protección civil, otras 30 de organización, policia local, guardia civil de trafico en los 2 cruces de carretera que hay, 2 motos seprona para acompañar y que la gente no se salga del recorrido, por que si eres de la zona, ya sabrás lo bonito que es todo rodeado de pinos y vegetación. habrá vehículo escoba para recoger a los ciclista que tengan algun percance en la bici y no lo puedan resolver, quad abriendo pista, 3 avituallamientos y otro en la llegada con patatas machaconas que se darán sobre las 13 horas, con los que loos primeros en llegar tendrán que esperar un poco. Supongo que habrá algun fallo, pero esperemo solucionarlo en años venideros. La Inscripción es de 8.30 a 9.15, y he oido aunque no lo puedo confirmar que los 5 euros de suplemento de inscripción de día de la prueba no lo van a cobrar ( pero esto lo digo sin confirmar porque aunque ayudo en la organización, no soy de ella. Creo que habrá exito, porque aunque hay otras 4 para ese día, 2 de ellas importantes, ya hay más de 80 personas, lo que para una 1 marcha y desconocida creo está muy bien. Creo superaremos los 100 seguro.
he estado esta mañana en la ciclomarcha del hoyo de pinares y me a gustado bastante, muy rapida la prueba y el final,<los ultimos 8km>> espectacular, unos senderos y unos tramos guapisimos muy divertidos y entretenidos, para ser la primera bastante bien y la gente muy entregada, sobretodo samuel. al año que viene si dios quiere volvere. gracias a la organizacion, por hacernos disfrutar de esta ciclomarcha.
Esta mañana he estado en la ciclomarcha de hoyo de pinares y me ha gustado mucho. Ha sido una prueba muy rápida y muy divertida. Los últimos kilómetros han sido una pasada, fascinantes. Para ser la primera prueba lo han hecho bastante bien y todos el voluntariado ha estado acorde con la actividad, sobre todo Samuel. Al año que viene, si dios quiere, repetiré. Un saludo, Paco.
A ver si ponen informacion y alguna fotillo y ya rematan. Como bien dice cachorro muy divertido y con gente asi da gusto porque habia gente muy entregada y con ganas de que saliese la cosa bien y eso es una garantia. Hay que afinar alguna cosilla pero si siguen poniendo esas ganas seguro que consiguen que se consolide y que esta marcha siga adelante. Enhorabuena a la organizacion.
Bueno, ya finalizó nuestra primera marcha, espero que todos los pasarais muy bien, no hubo apenas percances y salio todo muy bien, aunque siempre hay que mejorar alguna cosilla. A ver si el año que viene no nos coincide con otras marchas, y se anima más gente. Un saludo a todos y gracias.
YA HAY FOTOS EN, ELHOYODEPINARESBLOGSPOT.COM,UNA PAG DE UN CHICO LLAMADO CARLOS LOPEZ Y EN FACEBOOK, DE FELIX GARCIA BLLAZQUEZ, UN SALUDO Y A VER SI OS ENCONTRAIS