pos eso k keria ke alguien me diera ideas sobre 1 guiacadenas pa mi futura play 2 ... si puede ser k no kueste mas de 150 e ... muxas gracias pd : si podeis poner 1 foto
el truva va muy bien y por ese precio no vas a encntrar nada mejor.Xo si kieres algo mas pro piyate un mrp o un E13. Yo tengo el aireal y no va mal, lo q pasa q no se xq xo no termina d gustarme cm va, antes d ponerle el plato de 38 m dio mazo d problemas.Un saludo
El Truvativ sale por unos 60-70 pavos, creo, y va muy bien, no da problemas. El E-13 es la caña, existen varios modelos para diferentes tamaños de plato y para uno o dos platos.100-120 Euros con cubreplatos.
Da igual, se pueden anclar directamente al eje de pedalier, eso sí, asegúrate de ello antes de comprarlo, hay modelos que pueden y otros que no.
el cubre de E13 cuando se encarga sabeis si viene con tornillos ya o no, porque yo tengo unas bielas Truvativ de 4 tornillos pero no sé si me valen los que tiene o necesito otros (mi idea es quitar el plato grande y dejar los dos pequeños).
Supongo que sí, yo me lo pillé todo junto (cubre y guía), y viene con unos tornillos más largos...imagino que con el cubre igual, por que es bastante ancho, unos once mms.