Buenassss a todo/asssssssssssss.. Bueno pos eso lo dicho que queremos organizar una quedada aquí en Córdoba pa que venga peña de toas partes de Spain..Ahora después colgaré fotos de empalmadas, halfpipes y demás lugares que hay para hacer street y urban del güenooo!! todos invitadoos!! el que quiera venir que lo diga en este post!!!!!!SAlu2!!!!!!!!!! APUNTADOS La fecha está por decidirr!! EDU big hit ALEX giant ac team FRAN mondraker level MIGUE massi toro JUANJO high occtane ENRIQUE rmx ALE kona MIGUEL kona FERNAN big hit CHIMO mondraker petrol JUAN felt straight shot ROBERTO orbea rallon GONZALO bh LUISITO orbea tuning jejejej TODA LA PEÑA FREE DE RUTE MANOLO kastle dual LOVERA hardock tuning pro LAITO scott yz0 DAVID high occtane
boooo, yo me apunto tio!! ya tenia ganas yo de alguna cosa de estas. Gente, venios que aki hay cosas wenas!!
conoceis a un xabal alli de cordoba k se llama Alex y tiene una kona de dual ? creo k es una shred o stuff no toy seguro
el apellido no losé, pero tiene asi el pelo un poco largo, o por lo menos lo tuvo en verano, esq es mi vecino de una casa k tenemos en la playa de islantilla ( huelva )
Abe Abe Abe Si Nos Amos A Kear Solitos Los 3 D Siempr, No Puede F_llar Nadie!!!!!!!!!!!! Yeaaaaaaaaah!!!
ami me encantaria.. pero comprendeme... vivo a 270 kilometros vuestra y sin coche !! eso si eh ! en verano llevaros las bikes, yo me llevaré mi nueva kona stab deluxe k la tendré ya para esas fechas
yo pa verano me voy a pillar una bmx y me la llevo q sq en el coche sino no me entra!!!aver si ns vems x alli y rideamos 1 poco q ste año coji una burra d ierro q tnia y m puse a salta en los pirindolos d la carretera jajajaj
veo qe moveís muxa peña, a ver si hacemos una qedada por algún descenso de málaga o granada y os apuntaís
yo pa verano me voy a pillar una bmx y me la llevo q sq en el coche sino no me entra!!!aver si ns vems x alli y rideamos 1 poco q ste año coji una burra d ierro q tnia y m puse a salta en los pirindolos d la carretera jajajaj
veo qe moveís muxa peña, a ver si hacemos una qedada por algún descenso de málaga o granada y os apuntaís
enga a ver si se apùnta muxa gente k va a estar mu wapo! por cierto alex t tengo k enseñar unos cortaitos de 3 metros mu wapos k ay en el patriarca!
Bueno, bueno.......a ver, ¿qué fecha sería? Que lo mismo se puede hacer un esfuerzo, aunque no prometo nada, que está la cosa mala, mala.......