Hola, Me voy a comprar la RR 8.1 que ahora mismo está en 699€. Después de reyes empiezan las rebajas y SUPONGO que la rebajaran aunque no sé si mucho o poco. La pregunta és: ¿vale la pena esperarse o la bici volará en poco tiempo ya que todo el mundo está esperando lo mismo y como hay pocas en stock...? Lo digo pq si no, me la compro ya y la aprovecho durante las vacaciones de navidad. ¡Un saludo y gracias!
Tengo mono, pero claro si la rebajan 200 euros pues el mono se me pasa :qmeparto:qmeparto La cuestión es que normalmente sólo tienen una bici de cada talla en stock y que seguro que alguien más le tiene echado el ojo a la bici y cuando empiezen las rebajas pues como me despiste o algo me quedo sin ella...
Yo el año pasado compre la 9.1 por 699€, eso si en el de getafe, en alcorcón me la dejaban al mismo precio pero no habia mi talla. Es que luego cambian de modelos
Hola buenas!! Preguntale a alguno de la tienda si la van a rebajar y en cuanto!! Y si tienes dudas compratela y disfrutala para estas vacaciones, ques i despues de quedas sin te vas a tirar de los pelos... Esta es mi humilde opinion. Un saludo!!