¿tomadura de pelo? ¿denunciar? ¿qué me aconsejáis?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por ALBATROSS, 22 Jul 2010.

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  1. ALBATROSS

    ALBATROSS Novato

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    Pues me dirigí a Ciclos Boyer, de Novelda, en Alicante, por su fama en bicicletas, material de triatlón en general, etc.
    Me pilla a 40 km, pero creí que merecería la pena.

    Ya me parecio bastante poco simpática la persona que atiende, aunque la simpatía desapareció por completo cuando me hube decidido y adelantado la señal por una bici.
    Entiendo que la tienda sea famosa y que no quieran perder el tiempo con "minucias", pero una decisión de 1600 € tampoco es como para tratar a la gente con prisas y agobiar para que se decida.

    Bueno, como digo, al final me decidí por una Orbea y me ofrece el dueño un estudio para las medidas y eso por 50 €. Me dirije al garaje de un amigo suyo donde no me lo pueden hacer en el momento, con lo que me toca volver otro día. Cuando me toca la cita, con un metro, papel y boli, helado de frío (estoy fue en invierno) y de pie durante minutos me calculan la posición ideal para elegir bici. Los datos ya se encargan ellos de hacérselos llegar a la tienda...

    Después de esperar durante semanas, llamó un día a ver qué se sabe de la bici y me dice que aún no hay nada, que una bicicleta a medida lleva tiempo... ¿?... LLamo al tiempo, pues seguía sin noticias, me contesta lo mismo y me ofrece llevarme la bici en otro color, que la tiene en la tienda... Le digo que no y me quedo pensando qué pasa entonces con las medidas... en fin...

    Cuando por fin llega la bici y la pago, en la factura veo el segundo apellido del titular de la tienda. Resulta que es el primer apellido de una tienda famosa en Alicante de la que salí huyendo por la misma razón: falta de simpatía y amabilidad y trato casi humillante si no eres de la élite.

    La verdad es que la bici la he disfrutado y va de maravilla, pero lo que me ha ocurrido ahora, y es por lo que pido consejo, es esto:
    subiendo una rampa, de golpe me caigo al suelo y me llevo un buen golpe. No entendía lo que había pasado, sólo que caí con todo el peso del cuerpo sobre un dedo de la mano (índice de la izquierda) y lo tengo como una morcilla y posiblemente roto (todavía no he ido al hospital porque tengo enfermera en casa y estoy dejando pasar 2/3 días a ver cómo evoluciona). La biela de ese lado se desenroscó y me fui al suelo.
    Obviamente, voy a acercarme a la tienda a pedir explicaciones y me temo que, a parte de la reparación (y dudo mucho que pidan disculpas si quiera), nada más voy a sacar.

    Por eso, además de aconsejaros que ni os acerquéis a esta tienda si no sois ya clientes, os pediría consejo para saber qué puedo exigir y si, llegado el caso, debería incluso denunciar.

    No dejo de pensar que hubiera pasado si me pasa eso bajando, en llano con un coche al lado o en otras mil situaciones diferentes a ir subiendo en una rampa absolutamente solo.
     
    Última edición: 22 Jul 2010
  2. Cristobal11dn

    Cristobal11dn Miembro

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    Yo no te puedo aconsejar que debes de hacer en este caso , si denunciar o no, pero les he pedido dos veces a esta tienda y el trato es nefastoooooooooooooooooooooooooooo, he tenido que llamar mil veces para que me mandaran bien lo que he pedido y luego resulta que ni me lo mandaron porque cuando llame la quinta vez me dijeron que es que se habia perdido la nota que tomaron, uffffffffffffff una tomadura de pelo y la última vez que llame para preguntar si tenían una cosa me dijeron que ya me llamaban ellos para decirme si habia o no y todavía estoy esperando la llamada.
    Tendran el material que quieran pero el trato es nefasto y para mi es algo de lo mas importante.

    http://kiakaha11.blogspot.com/
     
  3. Morath

    Morath Novato

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    Experiencias habrá mil, sobre todo porque es una tienda por la que pasa (pasamos) mucha gente y, como suele pasar en estos casos, las "malas experiencias" salen a la luz, mientras que las "buenas experiencias" se consideran como que es lo normal o lo que debería ser y por eso queda diluidas.
    Sinceramente, creo que si se hace un balance entre lo bueno y lo mayo de Ciclos Boyer, gana por goleada la parte positiva.

    A veces nos obcecamos y nos embuclamos por alguna cosa pequeña y no nos damos cuenta de que con una llamada por teléfono, contando hasta diez antes de actuar o, simplemente y más fácil, hablando directamente con la parte con la que no estamos conformes para plantear qué problema tenemos, éstos se solucionan.

    De veras, yo creo que la mejor forma de solucionar (o intentar solucionar) este tipo de problemas es planteándolos o comentándolos con quien realmente puede solucionarlos porque, lanzando estas cosas así a la ligera en el foro, no se nos van a solucionar y, segundo lo único que vamos a sacar en claro es auto cabrearnos más aún.
     
  4. jaamaraton

    jaamaraton Miembro

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    valdemoro
    Yo tambien tengo algo que decir de CICLOS BOYER,,, me parecen,, unos PRINCIPIANTES,,, en cuanto a TRATO CON CLIENTES Y ATENCION:evil: ,,
    Les compre un NEOPRENO,,, que me costo,, infinidad de llamadas,, y de email,,,,, sonseguir,, que llegara a mi poder,,,, ,,

    Despues de venderlo como nuevo,, resulta,, que era de segunda mano,, ellos me dijeronn que no pero,, compañeros,, mas espertos que yo en este mundo ,, dijeron que ese NEOPRENO,,HABIA NADADO EN EL MAR,,,,

    Hace poco pille, unas ruedas SHAMALL .. pedezo ruedones,, por cierto estoy to HAPPY... en ALABIKE,.,, y la diferencia de trato,, fue BRUTALLLLLLLLLLLLL:love:love
     
  5. Cristobal11dn

    Cristobal11dn Miembro

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    Yo creo que con las cinco veces que les llamé para hablar la primera vez pedí y las otras cinco que llamé la segunda ya es suficiente, no hay mas que hablar jajajaajaj y no digo que no tengan cosas buenas. Pero llamé este lunes por darles una tercera oportunidad y todavia estoy esperando que me llamen, yo mas ya no llamo, no se si es que la tia no se entera al hablar con ella o que, pero en servicio via telefónica es de pena. No digo que no tengan buenas cosas pero conmigo no ha sido así. Por ejemplo con tricicles y trienjoy las veces que he llamado o pedido supercorrecto y bien y ni me paga una tienda , ni me paga otra por dar esta opinión.
     
  6. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

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    Con no comprar alli... será por tiendas.
    Parece mentira, pero yo casi prefiero comprar en tiendas extranjeras que en las nacionales (salvando a fomicus, noe53 y alguno mas de este foro).
     
  7. josera68

    josera68 spe enduro

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    el problema es que hay muchas tiendas que si no llegas pesando 60 kilos y todo depilado te miran por encima del hombro, es cuestión de buscar, comparar y elegir, en Alicante tambien te digo que hay otras que son de lo mas amable aunque no les hayas comprado en su vida...mirate ese dedo porque debes tenerlo fracturado...(yo estoy igual con el del pie), y en cuanto a que se afloje la biela puede ser pero muy normal tampoco es...
     
  8. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

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    Como comenta Morath casi siempre se destaca más lo negativo que lo positivo, y parece que en ocasiones todo nos pasa a nosotros (para mal claro) yo la verdad es que he comprado bastantes veces en esta tienda, vivo en Alicante y no me pilla lejos como tu, sinceramente no he tenido ninguna mala experiencia todo lo contrario desde el primer día han intentado tratarme de la mejor forma posible, aunque también es cierto que cuando no está el dueño hay un poco de descontrol, al menos eso he notado.
    Por lo demás... yo las dos veces que he comprado una bici en una tienda (no en esta precisamente) me han comentado siempre (han sido dos tiendas distintas y de distintas poblaciones) que le haga un rodaje a la bici y que después me pase por la tienda a que me la vuelvan a revisar, sinceramente con la primera no me paso nada pero con la última (que encima era mil veces mejor...) no se me ocurre otra cosa (también asumo parte de culpa) que con solo 40 km de rodaje me planto un domingo a subir torremanzanas (para los que no son de la zona decir que es un puerto con una pendiente media del 9% con picos de entre el 15 y el 17%) claro... con el cambio nuevo y sin estar totalmente rodado pues me cargué la cadena y menos mal que llevaba para arreglarla, luego el cambio de plato se me bloqueó y me toco volver todo el camino con plato pequeño (algo es algo) a lo que voy es que con bici nueva mejor rodar por sitios seguros, a pesar de que te hayan apretado todo bien darle una vuelta y comprobarlo uno mismo porque a veces lo que parece apretado no se porque...
    En cualquier caso, y volviendo a tu tema... creo que ha sido mala suerte lo de la caida, espero que te recuperes pronto, y lo de la tienda... pues no se si denunciar o no... creo que va a ser algo complicado si denuncias, pero bueno... en cualquier caso tienes la opción de ir a otra tienda o volver e intentar solucionarlo hablando.
    Suerte y ya nos contarás.
     
  9. ALBATROSS

    ALBATROSS Novato

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    Bueno, ya he ido a la tienda y ya tengo su opinión: como me salté la revisión y le metí el doble de los km de los recomendados, el tornillo de plástico que une biela y pedalier se rompió. Me dicen si no notaba nada y si no iba incómodo.
    Les digo que no notaba absolutamente nada, que iba perfectamente y que, si tenía que hacer 300 km, hice 300 + los 20 que llevaba ese día y ni uno más. Si no había ido antes a la revisión fue porque llamé varias veces para ver cuándo la llevaba y, entre fiestas y mucho trabajo, no hacían más que darme largas.
    Lo mejor es que ni me han preguntado por el dedo, ni por cómo estoy y casi que me han metido la bronca porque ahora les va a tocar trabajar hora y media para arreglar eso en lugar de 15 minutos que llevaría la revisión.
    La cosa es que yo me preguntaba si es que son antipáticos por naturaleza o sólo con ciertos clientes y ayer lo confirmé, porque basta ver cómo me han tratado, que les cuesta hasta saludar, y cómo tratan, por ejemplo, a alguien con quien tengan amistad y que entra en la tienda.
    La verdad es que debe ser cosa de familia, pues ayer me dí cuenta, al ver un ticket de compra de tarjeta que tenían allí, que el segundo apellido que va detrás de Boyer es el primer apellido de un propietario de tienda en Alicante que cumple las mismas características: mala educación, prepotencia y, efexctivamente, mirarte por encima del hombro si no pesas 60 kg y no vas depilado. De allí ya saló corriendo hace años, al igual que mucha gente, y de aquí tocará hacer lo mismo en cuanto gaste las revisiones gratuitas.
    Y mira que me aconsejaron irme a Trek de San Vicente, donde son amables, tratan a todo el mundo por igual y, si ven que no sabes, te aconsejan y explican para que te vayas poniendo a la altura...
    En fin, ello sabrán lo que hacen.
    Respecto de lo que decías que nos fijamos más en lo negativo, pues es cierto. Una opinión negativa de un comercio se cuenta a 10 personas. eso lo dicen las estadísticas. Una opinión positiva se cuenta a una o a ninguna y sólo si te preguntan. pero estos parecen no saberlo.
    Yo no digo que me hagan una reverencia cuando entro, ni que las cosas se hagan extraordinariamente bien, obviamente. Simplemente, que se hagan normal.
    Y, ¿qué menos que preguntar y, no sé, darte un detalle, regalarte algo?
     
  10. joseppo

    joseppo Miembro

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    pues queria comprar un producto por correo, me lo pienso?
     
  11. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

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    yo ya te digo que no he tenido malas experiencias, he comprado varias veces y desde el primer día no me han tratado mal (y no peso 60 kg precisamente) lo de saltarte la revisión pues... es lo que ha pasado que te dicen 300 km pero no me imagino que sea para que hagas 300 justos, yo cuando compré (en otra tienda) la bici a los 30-40 km la llevé a que me la revisaran porque hice lo que no debía de hacer, intentar subir torremanzanas con la bici nueva, claro... me cargué la cadena, pero tengo que saber que una bici nueva por muy bien montada que vaya siempre hay cosas que no se aprietan bien o que se sueltan con más facilidad, los cables no están del todo ajustados porque no se han amoldado, etc. de ahí que encima te echaran la bronca, jajajja, pero no te lo tomes a mal, y pensar que el segundo apellido es de otra tienda que también te trataron mal... no se... estos tienen la tienda de toda la vida, varias generaciones, algo sabrán de bicis digo yo y pensar sin saberlo que es familia de otra tienda de alicante... no se... en cualquier caso espero que finalmente te hayan resuelto el problema que es lo que cuenta y tu dedo está bien.
    Yo suelo decir que para saber si una tienda da un buen servicio técnico no basta con ofrecerlo, sino a la hora de la verdad darlo, y piensa que si están hasta arriba de trabajo no te pueden dar hora antes es una forma de no darle prioridad a quien quieran ellos, sino de llevar un orden, de hecho una vez le llevé la bici a que me ajustara unas cosas y me dijo que se la llevara otro día que estaba muy liado, la verdad es que era algo que no le iba a llevar más de media hora y sabe que voy desde alicante, pero entiendo que si no es urgente y tiene trabajo no me va a dar a mi la prioridad por haber ido otras veces allí a comprar.
    En fin... saludos.
     
  12. trasg

    trasg Miembro

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    Os cuento mi caso: El día 3 de Julio los llamo por teléfono para pedirles un acople HED clip lite. Sin problema lo tienen en stock, que les haga la transferencia y me lo envían.
    Tras múltiples llamadas ("ya te llamaremos", "es que lo pedimos y no nos llegó todavía"), este viernes pasado un tío bastante borde le dice a mi mujer que "es que no tiene que llamarlos por teléfono para nada", que la culpa es nuestra por hacer la transferencia tarde (la hicimos el día 4) y que no va a llegar todavía el acople, que no nos pueden dar una fecha. Así que les pedimos que nos devuelvan la pasta por transferencia y en esas estamos, esperando, pero me veo en la oficina del consumidor...
     
  13. ALBATROSS

    ALBATROSS Novato

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    Toni, hay tiendas de toda la vida que no dejan de ser unos bordes y otras que, siendo todo amabilidad, un día las encuentras cerradas... La vida es injusta.
    Yo no digo que sean buenos o no, digo que, primero, deberían ser más amables. Mucho más amables, porque no lo son en absoluto y lo digo por mi experiencia, por la de varios compañeros foreros que han intervenido y por conversaciones con algún conocido/amigo. Si te digo la verdad, la culpa es mía. Entrar en Boyer y hablar con la persona que me atendió el primer momento me produjo un impulso interior de decir: lárgate de aquí. Eso se nota en unos sitios (cada vez en menos, por cierto), y no en otros. Ya que eres de la zona, igual conoces Guijarro, en san Vicente. Pues no tanto, pero me pasa un poco lo mismo. (Bueno, de hecho de allí me he llegado a ir con una mountain bike casi comprada por lo imbécil que puede llegar a ser Manolo Guijarro, que le echó la bronca a un empleado por alargarse en la venta conmigo y no poder salir a las 20.30 en punto a entrenar como hacen creo que cada día. Que te hagan eso delante de la cara es para hacer lo que hice: media vuelta y largarme de la tienda y quedarse sin una venta de 950 €... de allí, a Trek al día siguiente y, hasta hoy, encantado con la decisión. No me llevo comisión de TrickBikes, de Trek, pero entras en la tienda y de primeras ya notas otro ambiente, aunque estén a tope de clientes...).
    Lo de tu cadena me parece hasta cierto punto lógico. Lo que me ha quedado por decir es que mi revisión hubiera sido la segunda, ya que a los pocos días ya le hice la revisión esa después de 40/50 km, como tu comentabas.
    El cabreo lo tengo porque, cada vez que me miro el dedo, no lo puedo remediar. LLevo dos semanas y media y, aunque acaban de decirme que no hay nada roto, tiene una movilidad muy reducida, por más pomaba, ibuprofeno y hielo que he utilizado. He jugado a baloncesto media vida y me he llevado balonazos de esos que te dejan amargo y con el dedo hinchado, pero nunca ha tardado tanto en recuperar ni he tenido sensaciones tan malas. Yo creo que, si eun negocio: los errores y los malos momentos son inevitables, pero la diferencia está en que te traten bien, te den soluciones y notes que, por lo menos mínimamente, se pongan en tu lugar.
    Yo comprendo que tengas el taller a tope y prefieras no ver una bici a verla mal. Pero si me compro una bici, tengo los problemas antes mencionados mientras espero que llegue, sufro la patochada de las medidas en el garaje de su amigo, voy a la primera revisión y ya me hacen dejar la bici y volver otro día (para una ****** de ajustes que deben llevarles 5 minutos. O, al menos, eso es lo que llevan en cualquier otra tienda), quiero ir a la segunda y me dan largas durante varias semanas (que hablo de un poc más de un mes con la bici parada entre sus vacaciones, fiestas del pueblo y no sé qué más... ) y salgo un día y hago 20/25 km de más y me pasa eso y encima me tratan así...vamos, que me he ido a 40 km de mi casa a comprarles la bici y lo saben por pensar que venden buen material y son especialistas...

    Si a eso unes lo comentado por los foreros a través del teléfono.

    Ahora me viene a la cabeza una cosa: este invierno, en el gimnasio, escucho a un chico hablar de neoprenos en oferta en Boyer. Le pregunto (es ese momento yo nunca había ido a la tienda, aunque la conocía) por las tallas, precio, etc y me aconseja ir, pero que me relaje los nervios (y no me conocía de nada este chico, aunque si me había visto alguna vez por allí lo único que habría visto es que soy una persona tranquila -demasiado- y bien educada -me suelo pasar de primo-) por lo poco amables que pueden llegar a ser en la tienda...
     
  14. Antonio Hernandez

    Antonio Hernandez supertitan

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    ***** como esta el patio,y eso que estamos en crisis y los que tenemos un negocio las estamos pasando canutas.
    No se cual es el problema pero aqui en Malaga pasa lo mismo con un par de tiendas,y el que sea de esta zona sabe perfectamente de quien estoy hablando.
    LA CULPA ES SOLO NUESTRA. Yo mi dinero no me lo gasto en un sitio donde no me traten bien aunque me ahorre algún euro,lo siento,y precisamente no me sobra el dinero. Aqui acaban de abrir una tienda Trek hace dos ó tres meses y da gusto entrar,los empleados te ATIENDEN CON AMABILIDAD aunque sepas que no vas a comprar....yo soy de los que dan por culo con preguntas sobre material y el chaval se tiró conmigo mas de media hora,al final le compre unas cubiertas porque me daba hasta fatiga. Antes de ir a Roth les llevé la cabra para cambiarle la potencia y el mecanico me dijo que le acompañara al taller y así me enseñaba como cambiarla por si tenia que hacerlo yo alguna vez....estuvimos 40min liados revisando frenos,provandole potencia de 110 y 120 para ver si me sentia más comodo con la de 110..... al final solo me cobró la potencia -110 euros- esa misma potencia la hubiese comprado por 95 euros en otra tienda la cual no quiero mencionar ó por 90 en internet....Pero el servicio hay que pagarlo y eso para mi es importantisimo. De que me vale ahorrarme 100 euros en una bici si luego tengo que andar rezando para que no me ocurra nada porque se que el servicio postventa es una ******.
    Yo lo tengo claro,si me la cuelas una vez la culpa es tuya pero si me la cuelas dos la culpa es mia.....
     
  15. tonitriatlon

    tonitriatlon TRIadicto

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    Lo siento de verdad ALBATROSS precisamente la bici yo la compré (cuando mencionaba en mis hilos lo de otra tienda) en Guijarro, y no he tenido tampoco ningún problema, de hecho se me rompió una pieza que la casa hizo un poco oidos sordos y me la buscó debajo de las piedras, con esto no te digo que no lleves razón porque también conozco otro compi que en Guijarro si tuvo una pequeña movida también, al final es lo que tu dices y yo soy el primero que lo hago, en cuanto me tratan mal en un sitio o veo cuando entro que no me mola el ambiente me doy media vuelta y me marcho, de verdad como forero y compañero de rutas y medio paisano me sabe fatal y yo no me llevo comisión ni de uno ni de otros, pero imagino que al final ni tan buenos ni tan malos, a veces nos toca y nos han ******, en fin... como te decía antes espero que te lo solucionen y que lo del dedo vaya mejor.
    Por cierto... si ya estás hasta las narices de todas las tiendas donde has ido y quieres un buen mecánico no se si conoces a "Colín" es un hombre jubilado (has tenido que oir hablar de el) que vive cerca del Decathlon de Alicante y tiene unas manos con las bicis que te mueres, yo he ido algunas veces y es capaz de alinearte hasta las ruedas, un máquina y yo cuando he ido solo te cobra el material que compra.
    Cuídate y espero que tengas más suerte la próxima vez
     
  16. mariuski512

    mariuski512 Baneado

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    No vuelvas a esa tienda.... (salvo a por las revisiones gratuitas)

    Si a mi me tratan mal, pues una y no más..... Como decía algun otro forero, a veces vale la pena pagar unos pocos euros más y que te traten bien.... Pero pagar y que encima te traten mal, pues nada... que no cuenten conmigo....
     
  17. damasceno

    damasceno Miembro

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    a título personal, yo he ido muchas veces a comprar allí y nunca me han tratado mal, incluso fueron los únicos de la zona que me arreglaron un problema mecánico en la dirección...ni peso poco ni soy un élite...

    esto suena un poco como galaxycles en su época, mucha queja mucha queja pero luego vendían lo que no estaba escrito....pero eso ya son otros berenjenales aparte.
    Una cosa que he notado en tiendas de bicis, triatlón o atletismo en general es que va mucha gente pidiendo incluso catálogos para ver referencias e incluso apuntárselas, y claro, hace unos años vale, pero ahora los dueños ya se mosquean pq saben que no hay ninguna compra prevista, que lo único que quieren es pillar referencias, tallas de bici o cuadro, o información sobre calzado que luego van a pillar por internet, y he visto a más de uno no hacer ni caso a algún comprador pq sabía cual era el sentido de su visita.
    No estoy diciendo que sea tu caso ni nada por el estilo, pero lo de denunciar no lo veo procedente, ahora bien, si crees que debes hacerlo...
     
  18. Oriol_TBID

    Oriol_TBID Novato

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    hombre pero galaxycles como acabó? me parece mala comparación
     
  19. ALBATROSS

    ALBATROSS Novato

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    Bueno, al final creo que está claro lo que pensamos todos y que somos nosotros los que realmente tenemos la culpa de ciertas cosas. Es más, ya no es tema de dinero, sino de educación.
    Yo estoy seguro que hay gente que prefiere comprarse una cosa en Boyer por decir que la ha comprado allí más que porque realmente merezca la pena.
    Me acabo de enterar que abren en Alicante capital y es que parece que, una vez conseguido (la publicidad hace milagros) que la mitad de la población haga running (a 100 € las zapas que hay que cambiar cada 600/800 km, los números que resultan son acojonantes), ahora lo que pega es el triatlón y lo van a meter con calzador a mucha gente que ni se le había ocurrido pensar en ello (hablo de los medios de comunicación y las marcas).

    Efectivamente, como comenta el compañero de Málaga, a mí en Trek me ha pasado lo mismo y quizá he pagado un poco más al principio por un material y una información.
    Lo que ocurre es que, con el tiempo, también he tenido descuentos, favores, detalles y ni que decir tiene que estoy muy contento, además de decir que he hecho cierta amistad y salgo con ellos de ruta a la montaña. Tienen muy claro en la marca que quieren un trato especial, amable y hacen mucho incapié en eso.
    A mí me han ayudado mucho a vender mi bici anterior y con eso he comprado una mejor y me han ayudado con ciertos componentes que no iban incluidos de serie.
    Vamos, como si en un coche te incluyen ciertos extras por el mismo precio. Tb es cierto que a mí ahora me tienen de cliente fijo, por supuesto.

    Toni, gracias por tus indicaciones. No conocía de nada al señor que comentas. Afortunadamente, creo que no tendré que utilizarlo. Por lo menos, de momento. Pero muchas gracia por tus indicaciones y buenos deseos.
    Sobre Guijarro, pues yo tuve una primera fase buena como cliente e incluso salía con ellos a la montaña los sábados. Luego hubo un paréntesis de años hasta lo que he contado y no vuelvo por allí ni para comprar una cámara.
    De Manuel Guijarro se cuentan muchas cosas. San Vicente era un pueblo hasta hace cuatro días. He oído cosas que me parecen increíbles. Pero conozco otra gente, además del gimnasio Stadio y que hacen triatlón, que están muy contentos con él. Yo creo que su vida personal la ha trasladado demasiado a todo lo demás.
     
    Última edición: 6 Ago 2010
  20. _el_mas_borde

    _el_mas_borde Tri-GiLaNtE

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    Por ahi mismo
    Strava:
    YO voy a romper una lanza a su favor:te cuento mi caso:
    Hace 3 años hice un pedido de unas gas spiuk Xioneer para mi cumpleaños,me las mandaron sin problemas, previo pago ,obviamente.
    Hace 3 meses les llamé para saber si tenian recambios del punete nasal de éstas,ya que con el sudor y el uso pues se habian desintegrado como aquel que dice;me tuvieron un buen rato al telefono y me dijeron ; a) que ese mdelo estaba descatalogado y b) que intentase ponerme en contacto con Spiuk
    Con todo ello supongo qué alguienque haya pasado una mala experiencia con ellos , no ha sido mas que mala suerte, yo por las carreras que he ido , les he visto con el stand y me han atendido genial,es más una vez de vacciones a la playa, pasé por ahi aposta y la atencion fue buena(vivo en Guadalajara)
    Y que conste que yo ni me depilo ni me afeito(parezco un naúfrago)
    Espero y confio en que todo se arregle.un saludo.
     
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