Hola chicos, Ojeando un poco aliexpress, me he encontrado con una tienda que vende réplicas de las Oakley Radar. Es curioso de unos años a ahora que casi (y sin el casi) no hay réplicas online, al menos de manera visible. La cosa es, la tienda en cuestión, tiene un precio bastante barato. Todas las gafas tienen el mismo stock disponible, con un supuesto descuento de un 55%. La tienda con 0 votos (ni positivos ni negativos) y sin ninguna venta realizada. La tienda es: https://es.aliexpress.com/item/1005...0o.store_home.smartJustForYou_6000271953691.0 ¿Qué pensáis? ¿Enviarán el producto tras el pago o tocará reclamar a Aliexpress?
Pues lo poco que conozco Aliexpress, es que si mandan lo que compras y cuando son falsificaciones, por lo que he visto, hacen desaparecer el enlace continuamente y ponen otro parecido, por lo que no hay nunca comentarios, ni casi ventas. Como te dicho, yo he comprado muy poco y todo me ha llegado. Tampoco te puedo asegurar que también hagan estafas... la verdad que no lo sé... Un saludo
Aliexpress es totalmente seguro, si no te llega de devuelven el dinero. Ojo no se te pase el plazo de reclamación, aparece un contador de tiempo para ello. No obstante comprar un falsificación de unas gafas no se yo si será lo más adecuado para la vista, casi prefiero unas gafas baratas del Decathlon.
El vendedor lleva des de octubre de éste año , mírate un vendedor más antiguo así tendrá más valoraciones y te aseguras . Pero lo que ha dicho un forero antes, de a veces desaparece el enlace y no hay valoraciones. Yo solo he comprado una vez y si que me llegó .Lo que hay que vigilar son páginas que no son conocidas con precios muy baratos , saludos.
Yo he comprado mucho en Aliexpress y las pocas malas experiencias que he tenido, me han enviado otro artículo o me han devuelto el dinero, pero me da pereza tener que estar reclamando a Aliexpress X tiempo. Estoy de acuerdo contigo. Aliexpress es un Amazon chino. Incluso en muchos artículos con artículos mejores que en Amazon. Siempre tengo en cuenta el plazo de reclamación, pero comento al compi de arriba, me da por culo tener que esperar 2-3 semanas y entonces reclamar y esperar más tiempo todavía. Sobre las imitaciones de gafas, he tenido varias cuando era más chavalillo y nunca he tenido problemas, tanto con picotazos con piedras como al sol. De todas maneras actualmente tengo unas Jawbreaker originales y quería unas Radar réplica y los cristales le pongo yo los originales que tengo. Me da la sensación que este tipo de tiendas sin valoraciones y ventas es por que se crean cada 2x3 tras ser eliminado por Aliexpress, al ser réplicas. Como he comentado arriba, es únicamente por la montura. Los cristales se los pongo yo.