:saltarin Buenas. ¿Sabría alguien tiendas en Madrid para comprar mapas? Debo de actualizar muchos de los que tengo pues ya tienen años y cuando voy algún lugar no venden... Seria para futuras excursiones en varios lugares de España (Cazorla, Els Ports de Beceite, Tamajón, Prades...) Muchas gracias de antemano.:saltador
Yo diría que la más completa es "La Tienda Verde" en la calle Maudes (por Cuatro Caminos. http://www.tiendaverde.es/
la casa del mapa. en la calle general Ibañez Ibero 3... enfrente de la guardia civil en madrid. pero vamos coincido en que en la tienda verde de la calle Maudes tiene todo lo que necesitas
por cedirte otro sitio, en el ministerio de defensa, creo recordar que venden los mapas de toda España de cartografia militar (1:50000) luego lo que te han dicho (Tiendaverde en maudes y la casa del mapa, frente a la direccion de la guardia civil)
También hay una por Moncloa, al principio (o al final segun se mire) de la calle Fernadez de los Rios, pero no recuerdo el nombre.
Que tal estás compañero? que? preparando rutas eh!! Nunca se sabe dónde podremos coincidir la próxima vez. Un abrazo!!