Acabo de comprar este sillín porque es una buena marca, le veo un buen acabado y considero que debe ser bueno. El problema es que al llegar a mi casa y mirarlo más detenidamente he visto que es de carretera y no mountain bike que es lo que yo practico. Me mirado en la web de Specialized y tienen un modelo para mountain bike pero no veo muchas diferencias de perfil, por lo que intuyo que el acolchado es el mismo que que cambia algo la forma y sobre todo, que el de carretera tiene la raja para la próstata. ¿No me valdría este sillín para mountain bike por ser demasiado duro o porque la forma debe ser distinta? Le veo poco acolchado comparandolo con otros, pero la comodidad no depende solo del acolchado, aunque más acolchado absorve un poco el temblequeo de la bicicleta. Supongo que si lo pruebo no lo podré devolver, por lo que no se si devolverlo o no. Lo malo además es que es el único que me gustaba de esa tienda.
si te sirve como respuesta, yo llevo un specialized avatar, que también es de carretera, en una MTB y va perfectamente
Gracias por la respuesta. Supongo que tu sillín será más cómodo que el mio porque el tuyo tiene gel, y es una gama superior. Esta tarde lo probé alrededor de media hora por asfalto, y aunque duro, me pareció cómodo. A ver si por camino la dureza no me es un problema con el golpeteo de las irregularidades. Por si alguien busca información sobre el modelo de carretera o el de montaña, creo que son el mismo con la diferencia de que el de carretera tiene la ranura antiprostática. Pero estaría bien que alguien lo confirmase.
El sillín es duro, pero parece cómodo. He hecho salidas cortas de menos de una hora y lo voy aguantando. Mejor que el que tenía más blando. Me está sorprendiendo ya que pensaba que no lo aguantaría y que sería muy incómodo. Pero el avatar que tenéis debe ser más cómodo por el gel.