¿que tal veis las barritas de cereales muesli del mercadona?(fotos de la caja dentro)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por morenno, 9 Mar 2009.

1. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso, me he llegado al mercadona para ver que tenian y he visto estas barritas, vienen 8 unidades por 1,20 euros, asi que he comprado una caja de chocolate y otra de avellanas para probar.

yo no entiendo de esto, asi que no se si sirven para recuperar energías, he probado una y la verdad que almenos sabe y tiene el mismo tacto que las energéticas de toda la vida.

aquí os dejo fotos con los ingredientes y valor nutricional de cada una, para que podais opinar.

muchas gracias y un saludo.

Adjuntos:

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.845
    Yo prefiero llevarme unos dátiles, nueces y un par de plátanos... el carbono ácido de sodio no me mola mucho :D:D:D

Saludos.

3. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    y que es eso del carbono acido de sodio?
    no entiendo mucho de estas cosas.
    y yo esque rpefiero llevar barritas de este tipo,las veo mas comodas para tomar y para todo, además están buenas

4. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Están muy bien de azúcar, lo tienen bajo cuando la mayoría de barritas meten mucho más azúcar.

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.845
    Lo del carbono ácido de sodio te lo decía en modo irónico. Trato de evitar en la medida de lo posible ese tipo de alimentos tan prefabricados. Prefiero algo más simple como lo que te comenté. Más comodas para transportar puede ser, ocupan menos, pero para tomar, ya ves... lo mismo que te paras para tomar la barrita te paras para tomar otra cosa.

Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    yo compraba barritas de hero muesly (versiones 'con chocolate' y '7 cereales') pero al final acabe harto de ellas (aborreciendolas).

he probado las hacendado de yogur y albaricoque y estan bastante bien.

ahora ando con las de carrefour, q por 82centimos de euro tienes una cajita con 6 barritas ^^

a ver si les hago unas fotos y las veis, pero de momento, aqui os pongo los enlaces a la web:

http://www.alimentacion.carrefour.e...p_mag_ProdList.asp?ID=113319&ID_NC=&ID_PADRE=

http://www.alimentacion.carrefour.e...p_mag_ProdList.asp?ID=113319&ID_NC=&ID_PADRE=

fotos:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

veeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaazo! :bye

Última edición: 9 Mar 2009
  7. And-16

And-16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo hace tiempo que las compro, exactamente las d avellanas y las d chocholate y estan muy buenas (sobretodo las d chocolate jeje). A mi me van muy bien y me gustan mas que las del dia,etc..

Por cierto las de albaricoque y iogurt no me gustan.

Un saludo!

8. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me acabo de incar una de chocolate y no veas que bien sienta, me voy a tener que comer otra,jaja.
    cuando salga en bici las probaré, a ver si noto algo fisicamente o solo placebo.
    por ahora veo que cae bien, aunque tambien habrá que probar las del carrefour, que valen igual mas o menos la unidad.

9. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Aunque confieso que también he comprado barritas, pero soy de la misma opinión que tu. Procuro comprar alimentos que cuanto menos plásticos/carton lleven mejor. Pero bueno, esto ya son temas un poco ético-personales. Además, como ya estais comentando, estas barritas para mi que las hacen de sabor muy buenas para que con una no tengas suficiente y acabes comiendote la caja entera jajaja...

10. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    En ruta, esas barritas lo que mas hacen yo creo que es quitar el hambre. Tienen azucar, pero su contenido no es alto, y tampoco tiene azucares de rapida asimilacion, y los cereales son hidratos de carbono que tardan en asimilarse por el cuerpo, asi que, bajo mi punto de vista, en ruta eso, sirven para quitar el hambre, nada mas y nada menos. ;)

11. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo las uso, y funcionan, funcionan muy bien, cuando voy a entrenar con la de carretera fondo si no tomo nada a las 2 horas me apajaro, con platanos igualmente me apajaro, con manzanas igual, con aquarius igual, excepto con barritas, con las muesli voy bien, con 2 puedo pegarme una buena ruta de 4 horas, y con estas igual, con 3 apaño para las 4 horas, funcionan bien, te lo digo por experiencia

12. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    yo las uso, y funcionan, funcionan muy bien, cuando voy a entrenar con la de carretera fondo si no tomo nada a las 2 horas me apajaro, con platanos igualmente me apajaro, con manzanas igual, con aquarius igual, excepto con barritas, con las muesli voy bien, con 2 puedo pegarme una buena ruta de 4 horas, y con estas igual, con 3 apaño para las 4 horas, funcionan bien, te lo digo por experiencia

13. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y te parece poco? Es lo mismo que hace un gel. La única diferencia es que el gel lo asimilas en media hora o menos y las barritas en una hora. Son energía a medio plazo. Si te sabes planificar te sirven exactamente para lo mismo que los geles pero por un precio ridículo :-D De hecho son hasta mejores porque te dan energía inmediata del azúcar y energía a medio plazo del almidón.

14. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    Hace poco he probado los "bizcochitos fruta y fibra All-bran" y no están mal. No serán los mejores, pero son más o menos parecidos a una barrita en propiedades y son algo más agredecidos de comer. Si alguien con ciertos conocimientos del tema nos ilumina, mejor que mejor.
    KELLOGG'S

15. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo compro las de frutos rojos del bosque y las de chocolate. Para matar el hambre con la salida de la grupeta los domigos me vale.

Para carreras y marchas en las que se va más a saco ya compro otras más específicas y caras también :roll:

16. morenno

morenno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta, es malo abusar de esto? hoy ya voy por la 4ª,engancha de mala manera,jaja

17. Hele

Hele www.hmbiking.com

Me Gusta recibidos:
    14
    no me parece poco, de ahi mi frase de que quitan el hambre nada mas y nada menos... el gel lo que hace es ayudarte a aumentar las reservas de glucogeno de una manera mas rapida y efectiva, pero no te quita el hambre... las barritas si y la ayuda llega mas tarde.

18. Tonyina

Tonyina Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuales compras? Venga diiii, somisteriosoooo ^_^

19. Binomio Karmesi

Binomio Karmesi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    432
    Strava:
    powerbar?

mulebar?

isostar?

cuenta, cuenta, q no es lo mismo ir a trabajar q salir los domingos. para cada dia, hay una vestimenta apropiada. y aqui, lo mismo ^^

veeeeeeeeeeeeeeeeenga un abraaaaaaaaaaaaaazo! :bye

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Salta marges

Salta marges Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Las de chocolate del mercadona, las compramos para el niño, y con que no le gustaron se las come su padre.
    Y la verdad, como barritas energéticas no se, pero estan la mar de buenas. Y a medio camino entran que no veas...

Compartir esta página