¿Que tal va el cuadro pinarello dogma replica?

Tema en 'Material' iniciado por tratory, 25 Sep 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tratory

tratory Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Estoy pensando en cambiar el cuadro y como no, me gusta el pinarello dogma replica que tanto vemos por ahi.
    Queria saber la opinion de alguien que lo tenga, que tal va, como se comporta, paso por curva... en fin , que sensaciones os da este cuadro.

2. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.106
    Maticemos, te gusta el pinarello dogma.

Creo que aquí tendrás todas las alcaraciones que precises: http://www.foromtb.com/showthread.php/734045-de-bicis-chinas-(replica-pinarello)

3. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Pues igual que va un cuadro de gama baja sin controles de calidad ni garantias de que a 70 se te parta y te rompas la crisma...Y luego reclama al chino que se te ha roto...

4. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tengo miedo que se hayan roto mas cuadros de la marca trek por poner un ejemplo que todos los chinos de marca blanca que han entrado por la aduana de Barajas,¡¡ah claro pero es verdad que los primeros los fabrican en USA

5. mesparcia

mesparcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Si no me equivoco, la mayoría de los cuadros se fabrican en china...la diferencia es que los reales y los oficiales, pasan unos controles de calidad que los otros no los pasan, de ahi la diferencia y por tanto la calidad del mismo

6. DeJerez

DeJerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    Esto es lo de siempre, la opción correcta es si alguien puede ayudar al forero en tomar una decisión porque lo haya probado o tenga constancia de la opinión de un usuario de este tipo de cuadro, que le diga su opinión. Después que cada uno se compre el que quiera y si hay algún riesgo (que no digo que lo haya), pues cada uno debería ser consecuente con la decisión que tome.

Un saludo a todos y sin acritud a nadie

7. Jo3l_3

Jo3l_3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    143
    Yo he tenido uno, y no tuve ninguna queja. Llaneando iba bien y en montaña también. Si tu presupuesto es ajustado y te gusta la estética del cuadro adelante.

8. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    hola yo tengo un dogma de verdad en color bob y tengo un amigo que vende estos cuadros, a ver se parecen pero si los ves una al lado del otro ves que el molde del dogma lo han visto pasar de lejos, y como el mío es sin pintuar se ve el trenzado del carbono y vamos como del cielo a la tierra y de peso ni hablemos... eso si por 300 € adelante pero lo que no veo normal es comprar este cuadro y montarle un red por ejemplo...por el precio del conjunto tienes bicicletas mucho mas equilibradas, si lo vas a montar con 105v o algo así y te gusta la estética como dice Jo3l_3 adelante... pero ojo al precio mas de 300 me pared una barbaridad hay cuadros de ocasión que le pegan 100 patadas...un saludo

9. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    Yo le monté un "Chinarello" a un amigo, allá por el 2010, y ahí está dando guerra como el que más. Cuadro+horquilla+dirección+manillar integrado = 500€.

10. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    yo creo que podrias hacer caso a lo que citas en tu firma...

estaria bien contar los hilos que se han abierto ultimamente de bicis chinas rotas y por otro lado Treks, Scott etc etc

11. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.106
    Por suerte creo que todavía se venden más trek, scott, etc etc que copias chinorris.

Por otro lado, normal que se hable de los casos y las garantías de cuadros rotos de marcas, la gente se preocupa por la garantía y pregunta como le responderán, compara con otros casos, etc. Que quieres, ¿que al que se le rompe la china diga abra un hilo preguntando por la garantia? Una cosa es que el consumismo te haga comprar una falsificación, otra que seas idiota y habras hilos preguntando por la garantía o quejándote.

12. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    las chinas no se rompen....pero es normal ¿has sopesado un cuadro?...si parece que lleve refuerzos de acero:)

13. cllv13

cllv13 GLOBERO

Me Gusta recibidos:
    54
    ¿Y qué? ¿No se rompe un SuperSix o un Madone? ¿No fisuran los Foil y los Aeroad? Y encima nos follan cuando pasamos por caja...

Cada uno se compra lo que su bolsillo puede permitir, y tan respetable es el que rueda con un "Chinarello" como el que rueda con un Pinarello... ¿o acaso vale más el dinero de éste último?

Y ya está bien con el frenesí del peso, que de lo que se trata es de salir a rodar con los amigos y hacer algo de deporte, porque por si no os habéis enterado: NOS VAMOS A MORIR IGUAL !!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. birria

birria Amigo del deporte

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido un Scott y en la QH, bajando la Hoz de Jaca, me dijo adios, quebró, y casi caigo al lago que se ve allá abajo muy lejos, muy lejos, reventó por la patilla y de ahí a la basura. Por cierto, SCOTT: hijos de su santísima y purísima madre.
    Imagina entonces un chinarello, yo no lo compro ni de coña.

15. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.106
    No, te equivocas, y mucho. Tan respetable es el ir en una bici china sin marca como en una pinarello. Ir en una chinarello, es decir, en una falsificación, es menos respetable que ir en una pinarello o en una btwin de 199 euros.

Si no aprendemos esto, mal vamos.

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Andy_Schleck

Andy_Schleck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Es curioso, normalmente los que no tienen cuadros chinos atacan mucho más a los que si tienen, mientras los otros en tanto respetan y se limitan a disfrutar de la bicicleta diciendo que no tienen problemas... En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero que sepáis que teneis mi respeto chinarellos, tenéis la estética que queréis y os habéis gastado lo que creíais oportuno!! No digo que son iguales ni mejor que los originales porque ni siquiera tengo uno... Pero por lo que se, les vale y disfrutan!!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. migcor

migcor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.677
    Nadie está discutiendo que disfruten o no, sino que pongan pinarello en el cuadro sin serlo. Y si solo dieran importancia a la estética del cuadro no lo pondrían, así que lo vistas como lo vistas se tiene ese cuadro para fardar de algo que no se pueden comprar. Typical spanish por otra parte.

18. borjaz

borjaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    no perdamos el rumbo...cada uno que haga lo que quiera lo primero, lo segundo yo lo he dicho antes...pagar 500pavos por un cuadro chinarello me parece una barbaridad. cualquier cuadro de aluminio los barre en calidad, y sin ir mas lejos en este foro venden un onix de los nuevos por 400 euros... osea que si buscas calidad sin duda hay opciones mejores por esos precios opino yo y para acacabar discutir si se parecen en calidad que si rompen menos que si tal...bueno yo no tengo un ferrari y me gustaria uno..a ver si le hago 200000kn como a mi seat cordoba... los chinarello etc se parecen y de lejos a los cuadros que imitan pero respecto a la calidad estan a dos o tres años luz....

19. bark_duran

bark_duran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo, con mis 105Kg he hecho la Paris-Roubaix cicloturista con un cuadro chino y sin problemas. Lo único que se me descentro un poco la rueda trasera y eso que era de las antiguas de 36 radios.

Ahora tengo un SCOTT CR1, lo noto mejor subiendo y la absorción de las irregularidades es mucho mejor. Bajando sin embargo me encontraba mas cómodo con el Chino, pero creo que es mas por la geometría (1 cm mas corto el SCOTT).

Tan solo mi granito de arena en este debate inacabable.

Aioooo

• Útil Útil x 1
  20. Andy_Schleck

Andy_Schleck Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Yo creo que como solución para acabar el debate, deberían hablar sólo los que tienen o han tenido chinarello, ya que el forero se dirige a estos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página