Estoy mirando algo de material y he visto buenos precios en bike-discount. ¿Son serios y de fiar?. Es que no había oído hablar de ellos. Gracias de antemano
Yo compré una dinamométrica y pasta para carbono y sin problemas. Rápidos en el envío y buenos precios.
He hecho tres compras en esa web, y ningún problema. Lo que pidas te tardará entre 5 y 10 días en llegar, pero cuando te envían el paquete te dan un número de seguimiento y en todo momento puedes comprobar como va el envío.
yo este mes llevo dos pedidos, y bien de precios, bien en atencion al cliente, bien en portes pero solo un pero: el envio lo hacen por correo y ahi es la putada que aqui correos no es fiable, te puede tardar 5 dias o mas de 15.El numero de seguimeinto te deriva a la pagina de correos, yo el primer pedido lo tuve 12 dias en proceso de entrega. pero llego, de hecho hice otro pedido la samana pasada , ahora, no me urge .
Pues yo las tres veces que he comprado he pagado con paypal, y lo unico que me han cobrado es 5'95 euros de gastos de envío. Las dos últimas veces he comprado este mes. ¿Cuanto hace que no compras?... Te dejan pagar con paypal o con tarjeta de credito; y sale exactamente al mismo precio.
Pues me van a disculpar Uds. pero me he confundido de tienda. Quería decir en bikecomponents.de Lamento el malentendido.
Yo les he comprado un par de veces y muy bien, una vez el pedido me llego por Correos y otra por SEUR. En unos 5 días hábiles lo tenía en casa
Yo he comprado en las dos tiendas pedidos superiores a 400€, son de Alemania y muy serios. Este año he comprado a bike-discount varios artículos en un pedido (sillin, cubiertas y tubulares). - Sillin Selle Italia - SLR Kit Carbonio negro 2011 el de 115gr. por 129,90€ - 10 cubiertas Continental Grand Prix 4000 S por 25,95€ cada una, gastos de envío 0€ Estos 2 artículos no he llegado a encontrarlos más baratos en internet, además esta tienda tiene para muchos artículos el sello de Best-Price (mejor precio) si lo encuentras en otro sitio más barato le adjuntas el link de esa página y estan obligados a ponerte como mínimo ese mismo precio. Un saludo!