Hola a todos, Estaba pensando comprarme la chaqueta Endura Wildchill, pero además d ela chaqueta he estado mirando todos los productos de la marca en general, y me estoy quedando alucinado de lo bonitos que son el resto de los accesorios (todas las chaquetas, pantalones cortos, largos, 3/4, etc...), y quería saber si, ademas de una estética excelente, en general esta marca trabaja con materiales de calidad..... ¿cual es vuestra experiencia? Muchas gracias!
yo tengo un culote pirata endura y calcetines, y te puedo decir que nunca he probado un culote tan comodo, y los acabados son sencillamente alucinantes, yo le recomiendo esa marca a todo el mundo
Para mi es una marca 10, relaccion calidad-precio inmejorable. Tengo una chaqueta Windchill, calcetines Termolite y una camiseta termica, la chaqueta en particular me encanta. Por menos de 90 euros que me costo (la he visto por ahi a unos 80 este año) da unas prestaciones buenisimas y eso que yo vivo en una zona donde los inviernos son de bajo cero con facilidad. No lo dudes, no encontraras nada mejor, al menos a esos precios. Un saludo.
Yo estuve a punto de comprarme esa chaqueta la temporada pasada y la dejé para cuando esté de rebajas en esta. Tengo unos calcetines y la verdad que muy bien, como te dicen los compañeros muy buena marca en relación calidad-precio. Saludos
Oye, ¿tu crees que para temperaturas de 5 o 10 bajo cero aguantaría , o ya para tanto se queda corta? Yo vivo en la sierra de Madrid y nos pasamos casi todo el invierno a esas temperaturas, asi que es algo que me interesa mucho.... Muchas gracias!!
Tengo un maillot y un baggie. el mailot es una caca, en menos de 1 año las tiras reflectantes de la espalda y las letras de endura en el pecho se han despegado. El baggie es normal, la badana es un poco floja para mi gusto. No creo que compre nada mas y no lo recomendaré.
Creo que es de las mejores marcas que hay de ropa, a parte son gente muy maja, puedes encontrar varias gamas de precios.
A mi me pasa como a ti, me quiero comprar algo de esta marca pero no se que tal será, así que lo mejor es probarlo y ya se irá viendo...
yo tengo unos shorts y como dicen los acabados perfectos, y la calidad buenísima..... estoy interesado en una chaqueta con algo de abrigo y algo cortavientos (alguna alternativa a la windchill?) y también he visto estos http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19051 para los dias de invierno con frío, ¿alguien los ha probado? gracias y un saludo
La marca Endura es escocesa y desde sus inicios se caracteriza por hacer ropa de invierno para mtb. De lo mejor que hace son los tejidos para el frío (guantes, chaquetas,etc...) del resto tengo mis dudas, porque no son su especialidad. Saludos
Yo tengo varias cosas de esta marca, un cortavientos y un chaleco de los q estoy muy contento, unos guantes cortos los cuales no me han gustado nada, hasta el punto q he seguido usando los viejos q estaban destrozados
Para mi es una de las mejores marcas calidad precio yo tengo guantes,cubrebotas,chubasquero y culotte yo he usado esta marca como alternativa a Etxeondo y Gore etc todo lo q veo q es equivalente en Endura pues lo compro y me ahoro una pasta lo q no y no me queda mas remedio pues compro Etxeondo etc y me fastidio pq opino q las marcas de siempre por decirlo de alguna manera muchas son excesivamente caras.
yo tengo un culotte largo de invierno y de calidad buena, pero lo encuentro un poco raro, me viene muy ceñido y en cambio la badana me cuelga, quizás el mio tenga algún fallo
Creo que técnicamente es muy buena, la ropa transpira de verdad, no como la de Decatlón, q la anuncian como transpirable, yo tengo de todo, calcetines de verano e invierno, culots, mallots, chaquetas, cortavientos, prendas de lluvia y todo muy bueno. Un nivel o dos por encima de Decatlón. Eso si en verano llevo mis culotes Santini q es un nivel por encima, pero es q no me presta para tenerlo todo santini, ademas para Mtb un poquito mas fuerte la ropa Endura es mucho mas resistente a enganchones y arañazos.
Hola yo tengo la Windchill porque me la recomendaron los de Buhobike para salir en invierno por la sierra de Madrid y la verdad es que estoy encantado con ella. Es de las mejores compras que he echo de ropa para la bici. Yo la recomiendo 100%.