¿QUE TAL ES LA CANNONDALE TRAiL SL 4??

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por pumuky97, 27 Sep 2011.

1. pumuky97

pumuky97 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    472
    Hola amig@s!!
    Despues de un par de años de abandono de la afición por culpa de una rodilla que me hacía la puñeta, estoy decidido a retomar esta sana afición.
    He estado totalmente desconectado del mercado de la MTB y no conozco nada de los nuevos modelos.
    Mi economía no me permite las bicis de gama alta así que mi presupuesto es de unos 700€
    De momento me estoy decantando por la Cannondale SL 4. Se que hay modelos por ese precio (649€) mejor equipadas pero prefiero dar prioridad a un buen cuadro ya que los componentes se pueden ir mejorando.
    ¿Que os parece este modelo???
    ¿Cual os parece mejor, la del 2011 o 2012??
    Están las dos disponibles y no se cual pillar.
    Gracias!!

2. pumuky97

Me Gusta recibidos:
    472
    Modelo 2011

Modelo 2012

3. alexruiz9

alexruiz9 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo compre este verano la SL3 y va de maravilla. Como bien dices hay opciones por el mismo precio con mejores componentes, pero tambien di preferencia a un buen cuadro y garantia de por vida.
    Es una bici rutera muy comoda, el sillin es de los mas comodos que he probado.
    Si coges la del 2011 seguro que te haran un buen descuento en cualquier sitio

4. snako79

snako79 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomendaria la Trek 4900 Disc

http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/4_series/4900_disc/#

Sale un pelin mas cara, pero con los descuentos se te quedara en eso en unos 640-650 euros, va un poco mejor montada y tambien tiene garantia de por vida en el cuadro, ya depende de que te guste mas o menos esteticamente, eso si, ambas son muy buenas bicis

5. pumuky97

Me Gusta recibidos:
    472
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

@alexruiz9
    La SL3 tambien está entre mis candidatas pero no veo donde puede estar esos 150€ de diferencia con respecto a la SL4

@snako79
    La Trek la descarto por pura estética. a lo mejor os parece una tontería pero creo que una bicicleta principalmente tiene que gustarte. Si no te gusta es muy dificil que te sientas bien con ella.

¿Alguna opinion de alguien que tenga la Cannondale??

6. _ismael_

_ismael_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    92
    Buenas, yo tengo la SL1 del 2011, y de momento muy contento. Seguro que hay otras bicis con mejores componentes, pero para el uso que yo lo doy tengo más que suficiente. En mi caso, también una de mis prioridades era la estética, lo primero es que la bici me guste y después ya miraré si técnicamente cubre mis necesidades.

Échale un vistazo a la SL4 del 2012 en blanco/negro/verde, el otro día la vi, y es muy chula.

7. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    yo casi estiraria hasta una sl2, sale por unos 800 y pico pero merece la pena, la de 2012 sale con una recon y slx-deore

8. Kaene11

Kaene11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal amigo! Yo tengo la Trail SL4 2010, y la verdad que estoy muy contento. Lo único que le cambiaría es la horquilla que te viene con una RST Omega y a la larga es lo primero que hay que cambiar (las bielas tambien deja un poco que desear, pero tiran millas). El peso es algo elevado. Yo me la compré como iniciación al mundillo.
    Por 650 que me costó a mi, de perlas. Eso si, tendrás que ir cambiando cosillas a la larga ;)

9. Nanibike

Nanibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La 2011 en sanferbike, pone que la tienen a 519€, no se si la tienen o es un gancho, pero desde luego es un ahorro de 130€ de lo que valía!!

Compartir esta página