Buenas, Antes de nada, pedir disculpas pues seguro que es una perogrullada, pero ando muy pez en terminología y me hace falta saberlo para entender muchos de vuestros comentarios. Decir que he hecho varias búsquedas en el foro, pero no he encontrado la respuesta. También, por supuesto, disculpas si no es éste el foro adecuado. En fin, ¿qué significa subir "a plato"? Gracias
hola,pues otra cosa mas que aprendo con la peña,,,,,,eros poli esa orbea es la onix??? esta de p.m,,,tengo la aqua y espero poder pillarme la onix el proximo año,saludos
Ciertamente se dice cuando se sube con el plato grande puesto. Pero ojo, es más duro subir con 39x14 que con 52x21. A veces las apariencias engañan... Salud y R&R!
Subir a plato es subir despues de comerte un plataco de alubias rojas con todos sus sacramentos, los gases hacen que metas el turbo y subas "sin cadena" jajjaajajajajaja Como dicen los compis, es realizar la subida con el plato grande
Pues yo no entiendo mucho de esto. Pero creo que es cuando llegas a casa con la bici y te esta esperando la familia en la mesa con el plato puesto. "SUBIR A PLATO", ¿No?.
subir a plato es:antes de salir de casa aparte de llevar los bidones y las barritas coges de la cocina un plato de porcelana y lo metes en el maillot y cuando estes subiendo un puerto ya podrás decir que subes a plato....:biker
Ayer iba yo tan feliz subiendo el coll que hay entre Orrius y La Roca del Valles (Maresme, Barcelona) batiendo todas mis marcas, cuando en una revuelta veo que se me acerca un ciclista. Me digo aprieta , que no te pille, que hoy vas que te sales (subia con el 34-21) y al poco me adelanta el tio y veo que va subiendo con el Plato (un 53) y de piñon deberia llevar un 21 o un 19. El tio subia sentado, excepto en un par de tramos casi al final que se puso de pie, pero es que ahi las rampas son del 8-10% (creo). Ni que decir tiene que despues de verlo me dio un bajon y un poco mas y me bajo de la bici pa quemarla. ¡Vaya maquina de tio! Salu2
era tan evidente q subir a plato era eso..... es como cuando le dices a una tia en las fiestas del pueblo.... q!!!?? vamos a aplastar margaritas???? tu q crees q quiere decir? jajaja. ---------- Mensaje añadido a las 15:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:48 ---------- era la bici bh?? lo digo por q igual a empezado manolo su clasicc bh tour. manolo el fantasma puede haber cambiado de bici y subir de ese pelo
Es subir por coj... y no por piñones, ahora en serio, en general, subir con el plato grande, un desarrollo fuerte y moviéndolo dignamente -no vale ir arrastrado serpenteando de lado a lado de la carretera-. Un saludo