¿Que se sabe de Catlike?

Tema en 'Material' iniciado por Terabay, 12 Dic 2019.

1. Terabay

Terabay Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    312
  2. Berto18

Berto18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    112
    Yo creo que estan mas fuera que dentro :eek:.
    Una pena, marca Española que hacia buenos productos. Pero como todo en España, valoramos mas lo de fuera que lo de dentro.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Josecoluer

Josecoluer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo unas zapatillas catlike wisper mtb q en el segundo uso se solto el cierre boa las mande en garantia en septiembre y ni leen correos ni se nada de ellas creo q me quede si zapas y si pasta una verguenza, alguien consiguio contactar de alguna manera? Gracias

4. alvarop82

alvarop82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.108
  5. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.109
    Una pena. Conocía sólo los cascos y me parecía que estaban muy bien. Que cierre una empresa española siempre es una lástima. Siempre cruzo los dedos por Orbea, etxeondo, rotor, Bh...ya que al final, más o menos, generan riqueza en nuestra tierra.

• Me Gusta Me Gusta x 1

6. erkula

erkula Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    307
    O mmr........ Era una empresa ya consolidada, y de calidad de sus productos, pero una pena, y mas siendo y produciendo en España. Yo tuve el whisper y unas zapas de carretera de doble BOA y de lo mejorcito.
    Si donde la competencia ya es muy grande, la pirateria termino con ella. Deberian estar contento aquellos que compraban aquellas imitaciones de la marca desde China.

7. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.109
    Ya sabes que las imitaciones se compran porque las marcas como catlike son empresarios opresores con inmensos beneficios y que nos cobran barbaridades por lo que les cuesta céntimos, por lo cual aguerridos libertarios luchan contra esta opresión del capital y consumista adquiriendo falsificaciones.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. SergiB0mB

SergiB0mB 501

Me Gusta recibidos:
    277
    Esta marca nacional años atrás con el Movistar Team y al poco de terminar contrato sacaron catálogo actualizado,. Una pena la verdad.

Compartir esta página