¿Que opinion me dais sobre la RockRider 6.0?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LanzaDeLongino, 6 Ene 2008.

1. LanzaDeLongino

LanzaDeLongino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar me presento, jejeje, que soy nuevo en el foro.
    Soy Manuel, y soy de Sevilla.
    Tenia ganas de comprar una mtb para hacer algo de ejercicio, de momento por ciudad, o por caminos normales; esto, y sumado a mi pobre situacion economica hizo que me decidiera por una bicicleta de Dechatlon.
    Me aconsejaron que en relacion calidad/precio, la rockrider 6.0 estaba muy bien, y para lo que yo la queria tampoco necesitaba mas.
    No se que os parece esta bicicleta para inciarme...
    A ver si me decis algo, jejeje.

Saludos y feliz año!

2. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    ¡ni se te ocurra!

pesada como saco de piedras. de acero, con muchísima penalización en el pedaleo por el sistema de amortiguación que lleva (un simple muelle) y los cambios que no van muy allá, bastante duros y con tendencia al desajuste. además la suspensión delantera también es bastante mediocre.

si tienes poca pasta no pienses en dobles. si tienes poca pasta y te molan las decathlon píllate la 5.1 con el cuadro de aluminio y una simple, aunque algo hace, horquilla de suspensión. la transmisión es shimano y va suave. es una bici muy simple pero para hacer algo de ejercicio en la ciudad o salidas evetuales no está mal, y vale 169€. si buscas algo más y logras reunir algo más de pasta yo me iría a por la 5.2 o miraría alguna merida o mondraker.

un saludo.

3. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Si quieres algo decentillo mirate la 5.2 como te han dicho. Las demas solo son para dar paseillos o para desplazarte por ciudad. Y una doble por ese precio ni se te ocurra. Saludos

4. LanzaDeLongino

LanzaDeLongino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje, la bicicleta ya la habia comprado, hace varias semanas.
    Yo creo que para lo que la quiero (dar vueltas por ciudad) no esta mal.
    De todas formas, si me termino aficionando a este mundo, no tendria reparos en comprar algo mejor.
    Gracias por vuestra opinion, aunque debia haberla preguntado antes de comprarla :(

Saludetes!

5. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Tranquilo yo tb me pille una 5.1 que es como la tuya pero en rigida para ver si me picaba el gusanillo. La tuve casi 2 años y yo encantado con ella, aparte de las ruedas q son flojuchas lo demas esta bien por lo que vale. Si algun dia compras una mejor esta seguira estando bien para darte vueltas y poder atarla en los sitios sin que te la roben. Saludos y a disfrutarla

6. LanzaDeLongino

LanzaDeLongino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, ahora le dare caña a la bicicleta (a ver si saco tiempo) y a ver si veo algunas rutas por sevilla, para no dar siempre las mismas vueltas por el carril bici, jejejeje.

Saludetes y gracias por los consejos!

7. LanzaDeLongino

LanzaDeLongino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, ahora le dare caña a la bicicleta (a ver si saco tiempo) y a ver si veo algunas rutas por sevilla, para no dar siempre las mismas vueltas por el carril bici, jejejeje.

Saludetes y gracias por los consejos!

8. fbavaro56

fbavaro56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ten cuidado con la suspensión trasera, casi me doy tremenda ****** cuando por novato iba a brincar en una bajada que tenia un leve montículo y me arrepentí justo antes de saltar, la rueda delantera paso normal el montículo pero la trasera con el muelle se me levanto y rodé como 3 metros solo con la delantera tocando el piso, novatada de suspensión trasera

9. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    eso tambien pasa con las rigidas... es mas, seguro que el muelle se trago algo y por eso no saliste despedido del todo...yo tube esta bici pero la 6.1 creo hara ahora unos 4 o 5 años y genial para empezar... mi vecino la tiene como 2ª bici cuando jode la suya tira de esa...

10. fbavaro56

fbavaro56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la verdad estoy bastante contento, claro que luego ire por otra de mejor calidad y esta quedara para movilizarme al trabajo y a clases, he visto las nuevas de decathlon y se ven buenas

11. Bharma

Bharma Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo, aunque todo depende de la cantidad de dinero a gastar y de la modalidad de Btt que quiera practicar.

12. penicles

penicles Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para empezar no está nada mal, yo la tengo ya que me la regalaron y hasta el momento va de lujo, es verdad que pesa bastante, pero bueno es casi mejor, porque si le coges el gustillo con esta bici cuando cojas una mejor serás un maquinón, je je. Buen mantenimiento, engrase y ajuste y a rular por los caminos, saludos.-

Compartir esta página