Hola a todos, estoy buscando una bicicleta por esa gama de precios y cerca de mi casa tienen este modelo en oferta por 595 €, la verdad es que no he visto nada mejor de precio con esos componentes... ¿que opinais? Peso: 13,6 kg CHASIS Cuadro: ALUXX-GRADE BUTTED ALUMINUM Horquilla: SR SUNTOUR XCR32 LO, 100MM TRANSMISIÓN Y FRENOS Mandos: SHIMANO DEORE Desviador: SHIMANO DEORE Cambio: SHIMANO XT Frenos: SHIMANO M355 Manetas de freno: SHIMANO M355 Pedales: MTB CAGED Casette: SHIMANO HG50 Cadena: KMC X10 Bielas: SHIMANO M522 RUEDAS Tamaño de rueda: 27,5 " Cubiertas: SCHWALBE SMART SAM 27.5 Llantas: GIANT CR70 27.5" Bujes: GIANT TRACKER SPORT COMPONENTES Potencia: GIANT SPORT Manillar: GIANT CONNECT XC Sillín: GIANT CONNECT Tija Sillín: GIANT SPORT
Yo llevo unos cuantos días con su hermana pequeña, la Talon 3 y la verdad que es una maravilla. La horquilla me ha sorprendido, me comentaron que estaba dentro de lo más básico, pero es muy buena. Los frenos me han encantado, no son tampoco lo mejor que hay, pero ya me he tirado por un par de bajadas a lo loco y responden más que de sobra. En cuanto a la transmisión, la mía monta deore atrás y desviador altus, un poco raro si, pero va perfectamente, los cambios muy rápidos y sin problema y esta que lleva varias gamas más, pues eso, debe ser la leche. Yo saqué la mía por 520, así que por ese precio ni me lo pensaba
Yo al final la he cogido esta mañana... la verdad es que aun es pronto para opinar porque solo le he hecho unos 15km y en llano pero las primeras sensaciones son muy buenas. Lo unico que no me convence nada son los pedales, son un truño gordo. Otra cosa que me ha resultado raro es el manillar que me parece demasiado largo, pero ya me han dicho en la tienda que cuando la lleve a la revisión gratuita de los 500km me lo cortan a la distancia que quiera que esta pensado para eso... Por lo demas la bici va muy fina y las primeras sensaciones son muy positivas. Es la primera vez que pruebo el desviador XT y es una gozada!
es una bici muy básica desde mi punto de vista, aunque te viene "bastante" bien montada, pero se ahorraron costes en los frenos y horquilla, que ya podían ponerla algo más crema...pero a disfrutarla y a darle pedales!!