Quería un manillar de carbono en torno a los 200gr, a buen precio de 42 de ancho y que no sea muy largo, en torno a 70cm, e visto un bh, pero seguro que encuentro algo mejor a menor precio en otras marcas. https://www.bhbikes.com/es_ES/manillares-bicicleta/manillares-road/manillar-evo-carretera-wing Gracias
Ese lo use en una bh g6 y para mi gusto perfecto, ahora estoy esperando una bici nueva y le voy a poner ese también,se puede encontrar por unos 110euros
A qué te refieres con el largo?70cm?, entiendo que te refieres al alcance,entre 7cm 8cm,lo que se suele denominar manillar compact para manos pequeñas Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Si compañero a eso que comentas, soy pequeño y tengo uno de 90mm y me demasiado, queria algo de 70mm Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Compañero donde? Si me pasas un link o una tienda tenlo agradezco Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Voy echar un vistazo, pero tantos modelos tantas opciones con tantas medidase vuelvo loco , yo queria algo no aero .. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo he probado los FSA,y son muy ligeros y rígidos,eso sí, baratos no son,nuevo andan sobre 200€, igual de ocasión lo encuentras por menos de la mitad Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Hola, si al final lo pillas, podrías poner tus impresiones, es que ando pensando en cambiar de manillar y el BH era mi preferido . O si alguien lo tiene/ha tenido que ponga sus impresiones. Gracias
seguramente me lo pille, ando mirando que me den precio en mi tienda de toda la vida, casi seguro se lo pille a ellos, hoy voy hablar con ellos, veremos que me comentan
Y has pensado en vez de poner el BH que es en 420mm poner uno de 400mm. Yo también manos pequeñas pero el biomecánico lo rimero que hizo al ver el manillar de 42 y medirme los hombros fue ponerme uno de 400mm
Tal vez tengas razón, y eso ayude, pero el problema mas grande que tengo ahora es en el avance, esta claro .... tengo 95mm de avance y eso mucho para mi, pondre el bh y luego una potencia de 80mm o 90mm dependerá ...
si lo tienes en 400, pero no comprare en 420 nunca note nada raro en ese sentido, el problema que noto y mucho es el largo, lo comprare en mi tienda de siempre
El 420 en oferta pero el 400mm no está en oferta Sólo encontráis en oferta el 400mm avisarme Yo ya te digo uso el de 400mm y potencia de 90mm
En mi tienda de confianza me lo dejan por 145€ el que quiera, con montaje incluido, al final me lo voy a quedar
Si no te preocupes en cuanto me lo monten os comento, por ahora solo lo pedi tardara unos dias y demas ..