¿que elegir? sillin de carbono del chino o de marca cara

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por delosguadal, 22 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    vale la pena uno de marca o los del chino cumplen su función sobre todo por el precio
    me parece una pasa pagar una pasta por un tune speedneedle o similares
    ya se que el carbono de los tune puede ser mejor pero ¿merece la pena?

2. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    El quid de la cuestion seria saber donde fabrica tune. Si es en china o taywan yo probaria con el chino.
    ¿cuanto cuestan uno y otro?

3. delosguadal

Me Gusta recibidos:
    17
    hay algunas marcas por no decir muchas que aunque imprimar el made in ...... fabrican en china

el carbono es carbono luego ya esta la calidad en el mayor numero de fibras

4. danitro

danitro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Si la diferencia es abismal probaria el chino .
    Solo así lo sabras

5. mendizito

mendizito Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    compañeros de salidas y yo mismo tenemos de los de carbono de los chinos. y hasta ahora, perfectos y ya van para dos años.

6. delosguadal

Me Gusta recibidos:
    17
    me va quedando claro que el chino en relación calidad precio es perfecto gracias a todos

7. ossor

ossor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo uno de estos chinos nuevo a la venta. Mirarte mis temas creados sí interesa.

8. UnKn0wN

UnKn0wN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero que chino?, no paro de buscar al chino, y los cuadros del chino, y la ropa del chino y todo del chino, y no se donde se ha escondio ese chino, que no lo encuentro, ayudarme pleasse.

9. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
    partiendo de la base de que recomendar un sillin es un riesgo enorme ya que como siempre se dice: "cada culo es un mundo", voy a tomar ese riesgo y te doy mi opinión.
    LLevo un Tune Komm vor desde hace aproximadamente 1 mes y, después de haber probado varias marcas (Fizik antares, selle italia SLR XC, San Marco Aspide carbon, Specialized Phenom, Specialized Avatar...) te puedo decir que es el más cómodo, pero a años luz del siguiente. El sillín y el casco son cosas que cuando encuentras el tuyo ya no quieres saber más de otras marcas o modelos y yo lo he encontrado, por suerte.
    No me preguntes cómo puede ser ya que es puro carbono y un trozo de piel, sin ningún tipo de acolchado, pero esa forma que tiene a mi, al menos, me va perfecta. Es impresionante como te acoplas a el y los kilómetros pasan y no notas ninguna molestia ni roce, algo increíble.
    Respecto a lo que comentas del chino, yo no lo he probado, pero 2 compañeros míos lo llevaron y a partir de las 2 horas era un suplicio para ellos, aparte que la forma de un sillin y otro no se puede comparar, el I+D algo tendrá que ver aquí....
    Otra cosa es que a ti te vaya bien y por mucho menos dinero tengas un sillín ligero de carbono, pero dudo muchísimo que pueda ser no lo mismo, ni parecido, un Tune y un sillin del chino.

Bueno, que yo te recomiendo al 100% un Tune, pero siempre teniendo claro que en cuestión de sillines no tiene porque irte bien a ti lo mismo que a mi.

SDS

P.d. Por cierto, yo no he probado el Speedneedle, pero dicen que es más cómodo aún que el Komm vor.......bufffff!!!!!

10. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Yo tengo uno del chino (de los de 127mm de ancho y 95gr) y voy muy cómodo con el, le echo horas y ni un problema, Aunque tengo que decir que también he probado un saevid de un compañero y me pareció bastante mas cómodo, ya que al ser un poquito flexible se acoplaba mejor. El del chino es como una tabla de rígido.

11. delosguadal

Me Gusta recibidos:
    17
    lo del chino es la rigidez
    el carbono no deja de ser carbono pero imagino que hay calidades
    tengo un slr muy comodo pero no se si cambiarlo por el de chino de carbono

12. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, por favor, ¿podíais poner enlaces que nos lleven a estos componentes del chino?
    Saludos!!!

13. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    El chino vive en eBay principalmente. Entras a eBay (el clásico) y buscas "carbon mtb" y añades "saddle" si es sillín, "seatpost" (tija), "stem" (potencia), "handlebar" (manillar), etc... En los filtros que hay a la izquierda marcas "Todo el mundo" en Ubicación, "Cómpralo ya!" si no quieres pujas, y lo que necesites para precisar más la búsqueda. Luego ordenas los resultados por "Precio + Envío: más bajo primero" y verás que los más baratos vienen todos de China, Hong Kong... De ahí viene lo del "chino".

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Txirrin

Txirrin Espartano Jinba Ittai

Me Gusta recibidos:
    184
    Strava:
    Yo el año pasado hice la maratón de los monegros en un sillín de carbono del chino y con un culotte chino, que la badana es normalilla... Y ni un problema. Unas 7h y como si nada.
    Sin embargo he cambiado de bici y por la posición más racing, distancias y geometrías, no me adapto tan bien al sillín del chino como con mi otra bici, asi que le terminé quitando.

Si tienes opción de probar antes de comprar, adelante, es una buena ventaja.

15. UnKn0wN

UnKn0wN Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias, una explicacion muy completa, te lo agradezco mucho +10, voy a buscarlo.

Saludos.

16. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    que algo se fabrique en el mismo pais, no quiere decir que se fabrique con los mismos materiales ni mismas calidades. Que te compense pagarlo o no es otra cosa, pero porque dos artículos provengan de china no dice nada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. delosguadal

Me Gusta recibidos:
    17
    En eso tienes toda la razón Raiders87 no me explique bien
    me refiero en que todo o casi todo incluyendo las distintas calidades viene de alli y si que lo buscamos es ligereza y se demuestra que algo es ligero, barato y hasta comodo para muchos y duradero pagar 4 o 5 veces mas por lo mismo me parece un poco no se como explicarlo...
    ojo todo esto sin defenestrar a las marcas pero si que huelo mucho precio hinchado aunque la calidad pueda ser superior

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página