Yo encontrado esta en mi casa anoche, no es peligroso, pero es el más grande araña yo he viendo en mi pais. No hay arañas peligrosos en mi pais. ¿Así yo pido qué tipos de arañas pueblos tienen en sus paises?
*****....si encuentro yo eso quemo la casa lo tuyo en español "yo he encontrado esta en mi casa anoche,no es peligrosa,pero es la araña mas grande que yo he visto en mi pais,no hay arañas peligrosas en mi pais.yo pregunto que tipos de arañas tienen en sus paises? ;-)
haha Tambíen fui asustado. primera cosa yo corro desde la araña, entonces yo trampa! Gracias para corregirlo, ahora entiendo lo qué decir.
No sabía que en Glasgow habia esas arañas! pensé que solo teníais un alto indice de babosas como en Inglaterra ¡a mí me gusta! yo las he visto así cuando era pequeñita,y de tanto verlas me empezaron a gustar ¡las encuentro fascinantes!
pus por aqui por casa las normales estas que tienen cuerpo pequeñito y patas largas y delgaditas,y alguna pequeñita asi normalilla.
me tampoco, creo que en las seis o siete años pasado, las arañas aquí estan más grande y más grande. no me recuerdo arañas esta tamaño antes! pero arañas siempre han sido aquí. tambíen babosas.
te voy a corregir(a lo rapido sin tildes ni nah) y doy mi opinion xDD "yo tampoco, creo que en los seis o siete años anteriores las arañas están aquí cada vez más y más grandes.No me acuerdo de arañas de este tamaño antes, pero siempre han estado aquí, tambien las babosas." xd mas o menos.... y la virgen cacho araña nene, yo por suerte de esas solo vi una vez en el campo pero en mi casa no xDDD
¿Qué es la virgen cacho araña nene? ¿es una tipo de araña? ¿tiene fotos? Tambíen yo digo; gracias a todos para corrigiendo mis faltas de idiomas. solo sé tiempo presente ahora, pero esta semana que viene, voy a comenzar más clases aquí en glasgow. solo he asistado clases por el seis meses anteriores..
: La virgen cacho araña no existe,es una forma de hablar "cockney":smile: es como decir "oh my god!what a fuckin spider!"
Que simpatica tu manera de escribir y de entender. Por cierto en mi casa no hay arañas pero antes cuando vivia en una casa con jardín habia de todos los tamaños. Influye mucho en donde este la casa. Animo con tus clases de castellano. Saludos.
a lo mejor la estructura no la hace muy bien, pero seguro que escribe mejor (faltas, acentos...) que otros foreros! enorabuena por tener este interes por aprender castellano. PD: perdon por las faltas
me dais confianza con mi castellano, otra vez, muchas gracias a todos. ¿Qué significa "enorabuena"? no puedo encontrar en la web.
Pero esto no iba de arañas?? es curioso encontrar foros en los que se empieza preguntando, de donde vienes, y se termina contestando, manzanas traigo, jejeje. Yo en mi casa si que me ha tocado ver arañas muy diversas, siempre pequeñas, me gustan las arañas, son realmente increibles.
Significa felicitacion, felicitar a alguien por un hecho en concreto, tener un hijo, ganar una carrera, ligarse a una tia, jajaja etc.... Por cierto, este viernes hago un examen para ver si me cogen en una academia de ingles, quiero aprender para poder defenderme en el extranjero, sobre todo cuando me vaya de vacaciones, lo poco que sé es muy básico.
Enorabuena ; significado , felicitacion, gesto de dar una felicitacion a una persona . espero ke te haya ayudado con mi pobre bocabulario xd ke hago yo explicando españo jejejeje:cabezazo
enhorabuena = very good por aqui se encuentran tambien las arañas cangrejo, que son capaces de cambiar de color, dependiendo de la planta que sea, y tardan unos dos dias en hacerlo
****** que post más... nose jajaja de lo más raro que he visto nunca, hablar de que tipo de arañas encontramos en casa nuestra.. nose igual es muy normal pero para mi no!! jajajaj No he podido evitar darle clik... :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa Pues en mi casa nose... no hay muchas, hace tiempo que no veo ninguna contundente, a veces aparece la tipica que casi solo se puede ver con microscopio, y de tan indefensa que la ves ni la matas ni la bufas ni le haces nada. un saludo.
Y por cierto, a ver si ahora preguntaras que quiere decir "******". :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Soy aficcionado a las arañas... si, al principio les tenia fobia ( y aun les tengo algo) pero en vez de apartarme cada vez que veia una pensando que era peligrosa decidi conocerlas bien, y ahora mas o menos se la familia de cualquier araña, que se distingue por la forma, y bueno de alguna se tambien el genero y la especie... La primera araña aunque parezca peligrosa, no lo es. Es una tegenaria domestica, que son muy muy grandes, yo un dia hace dos años bajando por las escaleras de mi piso me encontre una y me escape a correr y no baje en todo el dia xD Bueno, perdon por el ladrillazo.... Animo con tus clases de español!! Salu2