Los ganchos de pared son un buen sistema para guardar la bici? Hay otros más recomendables?.Pero nada de cosas caras please. Saludos.
A mi me parece un buen sistema .. sobre todo porq ahorran espacio, yo le he dejado un hueco entre la pared y un armario de 30 cm y ahi la meto
Yo ni me los compre... fui a mi amigo el herrero y le dije quiero un gancho asi y tal y cual. Y cuando fui a la mañana siguiente, tenia un regimiento de ganchos de todos las medidas a mi disposicion... en fin, que tengo para dar y vender...jejeje Eso si.. lo que nos reimos almorzando ese dia, hablando de ganchos..jajaja
jo tengo en el cuartillo 4 bicis colgadas de los ganchos en el techo i van de coña! los tengo hace 1 año i van muy bien sobre todo para ahorrar espacio que ando escaso :d venga salu2
Como todos yo opino k van de lujo pero si puedes cogelos k tengan un recubrimiento de plastico para k no toke hierro con hierro
Yo tengo de los que se cuelgan la bici por el tubo superior y los hierros llevan un recubrimiento de plastico, creo que unos 8 euros.
Me despierto y me dice mi novia: he oido un ruido esta noche...no será nada, le dije. Hasta que baje a la bodega y vi la bici en el suelo...Me costó mucho taladrar el hormigón y los agujeros no quedaron muy bien. Los tornillos que puse no eran lo sufiecientemente largos y saltaron. Aseguraté de que lo pones bien porque el brazo de palanca es muy fuerte. Me compré una broca para hormigón y ahora ha quedado bien
Ya está puesto el ganchito... Me pillé un soporte de esos con dos ganchos, forrado con goma para no rozar la bici. Me costaron 12 €, pero es que tenía prisa y los ganchos tenían buena pinta, pq eran los mismos que usaban en la tienda. Ala, que ya te podían venir con las brocas y los tornillos para que no te pase lo que a Sebas. Saludos.