¿Qué tal la Trek 3900?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por navarone, 13 Sep 2013.

1. navarone

navarone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  2. Christian4vk

Christian4vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!
    Yo tengo la del año pasado, con discos mecanicos, y tengo que decir que va de lujo, lo unico que le falla un poco es la suspension, porque las marchas van bien, y los frenos, pues frenan jajaja y si la de este año trae hidraulicos pues mejor
    Personalmente te la rcomiendo!!

3. navarone

navarone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por responder Christian, la verdad es que cada vez me gusta más este modelo.

Sobre los componentes, ¿hay alguno que creáis que es especialmente malo y que necesite ser cambiado? ¿O alguna pieza por la cual desaconsejéis la compra de este modelo?

Un saludo

4. Christian4vk

Christian4vk Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo unico que yo cambiaria de primeras son los pedales, por unos de aluminio que agarren de plataforma, o automaticos, como veas, porque todo lo demas es usarlo, y con el tiempo, cuando hayas aprovechado los de fabrica, pues ponerle alguna cosilla si no estas comodo, como frenos nuevos si no te gusta como van, o la horquilla, unas cubiertas nuevas cuando gastes las de fabrica, porque las marchas no las vas a tener que modificar, asique yo te la recomiendo, por ahora solo me ha dado un problema la mia, que doble la llanta un pelin por hacer el burro, ya que en un salto di de lleno con un pedrusco ( mala suerte ) asique nada, suerte con la burra que te compres, sea cual sea, y a echarle kilometros al asunto!!!

5. cleomizar

cleomizar Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    He tenido a todo uno una 4500 años (aún la tengo pero ahora la uso poco) y salio fantastica. Trek hace ademas unas bicis muy bonitas y la garantia del cuadro es cojo...

6. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
  7. Julian1984

Julian1984 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueos dias,

Estaba pensando en comprarme la 3900 en Mamooth, que me pilla al lado de casa, y tenía un par de dudas:

Primero si hay mucha diferencia con la siguiente (4300) ya que son 100 € más aproximadamente

y segundo si el precio en tienda merece la pena en relación con la calidad que ofrece.

Bueno, al final serán 3... ¿Modelo 2013 o 2014?

Muchas gracias

Última edición: 2 Oct 2013
  8. navarone

navarone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola

al final yo me compre la 3900 de 2014, al precio de fabrica, y estoy super contento. la bici responde perfectamente. no puedo compararla con ningún otro modelo, así que supongo que mi feedback hubiera sido similar con cualquier otra bicicleta

lo que si que puedo decirte es que, entre el modelo de 2013 y el de 2014, el mayor cambio son los frenos. el modelo nuevo viene con frenos hidráulicos, el viejo trae mecánicos.

en la web de mammoth, el modelo viejo cuesta menos de 400 euros, y yo pague 500. con los 100 euros de diferencia puedes ponerle un frenos hidráulicos si quieres, así que como veas

un saludo

9. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si la 3900 del 2014 cuesta mas que la 4300 del 2013, está muy claro cual deberiais elegir.

10. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    Pues si ya te has decidido, solo te queda dar pedales y sacarle todo el jugo. Yo tuve la 4300 hace tiempo y me salió fantástica. La garantía de Trek por aquel entonces era de por vida, me imagino que ahora será igual

11. navarone

navarone Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, sigue siendo igual en los modelos de bicicleta rigidos. Las de doble suspensión o cuadro de carbono solo dan 2 años de garantía.

Compartir esta página