¿Qué tal la Focus Izalco Pro 1.0 2011?

Tema en 'Material' iniciado por labcabal, 1 Oct 2010.

1. labcabal

labcabal Aspirante a globero

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola foreros, estoy en proceso de cambio de "amiga" y me he fijado en la focus Izalco Pro 1.0 montada en dura-ace con pedalier fsa slk light y mavic ksyrium elite. ¿Por cuanto andará de peso? ¿Es un carbono recomendable? ¿Cuántos años de garantía ofrece focus?
    Gracias por la colaboración.

2. TAURON07

TAURON07 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    382
    De peso no hay manera de enterarse, pero me han dicho que estan bien, que rebajaria mi actual bici de carbono, por lo visto no usa el mismo carbono en todo el cuadro, segun los esfuerzos que soporte cada zona y asi rebajan el peso, pero cuanto? Yo me estoy mirando la Replica, que lleva el Forze, la verdad que otras marcas con el mismo grupo y materiales son mas caras y la marca es superrecomendada por donde pregunte, cuando vuelva a pasar por la tienda preguntare lo de la garantia. Cuanto tiempo tardan en entregartela a ti?

3. TAURON07

Me Gusta recibidos:
    382
  4. labcabal

Me Gusta recibidos:
    5
    Sí, sí, gracias, ya la tenía echado el ojo. Pues parece ser que la entrega es más o menos inmediata, con algún pequeño cambio que la quiero hacer. Me asaltaban las dudas entre la giant tcr advanced 2011 y la addict R2 2011, pero a nivel de equipamiento la izalco pro 1.0 2011 viene mucho mejor y se me queda incluso más barata que las otras dos. Supongo que será algo más pesada (7,5-7,7 kg???) que las otras dos e incluso que el cuadro no sea tan avanzado a nivel de carbono, pero poder montarla en dura-ace por el mismo precio que en las otras el ultegra y con mejores ruedas (giant: dt r 1800) parece que me hace decantarme a favor de la focus. Al fin y al cabo la voy a utilizar en plan cicloturista tranquilo. Quizá sea más un capricho que otra cosa. Gracias por vuestras aportaciones. Un saludo.

5. iscomontes

iscomontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tengo en casa una izalco y si en fotos es bonita en vivo es espectacular.
    el cuadro con horq 3t funda pro 1500gr sin cortar talla 50.
    sobre la garantia, se de uno q le salto un poco de pintura en una cayo, no solo le cambiaron el cuadro, si no q el tendero cobro de focus las hras de trabajo, alemanes...

Última edición: 1 Oct 2010

6. labcabal

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por tu comentario. La decisión ya la tengo prácticamente tomada, a esperas sólo de poder cambiar algún componente.

7. TAURON07

Me Gusta recibidos:
    382
    Pues por lo que comentas de que el carbono no sera tan avanzado tengo entendido que al reves, el carbono bb30, los cables por dentro del cuadro...me comentaron que era novedad en eso y lo que que pese 1500 el cuadro horquilla y tija se me hace pesado, 1000 y poco pesaba la giant tcr que tenia y creo que es demasiada diferencia para ser tan "avanzado", mi tendero me dijo que me llevaria una buena sorpresa con lo del peso, para bien claro y teniendo en cuenta el precio en el que esta, (no comparo con una de 6000 euros).
    Parece que la que quieres la traen pronto pero la replica sera las ultimas que entregen, de todas formas esto es un capricho, si nos a gustado esa....esa sera.

8. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    1000 y poco la tcr con tija y horquilla? juas lo que hay que oir.... a no ser que el poco sean 400 gr o mas...
    La focus segun datos oficiales pesa 7kg justitos montada sin pedales en talla M,el cuadro 1kg que con cableado interno no esta nada pero que nada mal. El cuadro pro de 2011 es el que llevaba el Milram este año,es decir es carbono alto modulo unidireccional,el tope de gama del 2010. El team de 2011 tiene un mejor carbono aun. Este año las izalco son unas peazo de maquinas,tanto por prestaciones como por la relacion calidad-precio.
    Saludos

9. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Como dije en otro post las focus izalco son absolutamente orgasmicas, y las cube litening otras que tal bailan

10. bhbhbhbh

bhbhbhbh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanto cuesta este modelo en España?Alguien del foro las ha probado?

11. TAURON07

Me Gusta recibidos:
    382
    Seguro que llevas razon, lo de mil y poco sera el cuadro, tu sabes mas de material, trabajas una tienda?, creo, de todas formas tiene que ser poca la diferencia de peso entre mi antigua TCR y la Focus, espero que a favor de la Focus. Los 7 kilos justos con que montaje son?para lo que me va a costar si baja de 8 kilos la replica me vale, vamos que cifras de 6000 euros y menos de 6 kilos no estan en mi cabeza, ni mi presupuesto, para el uso cicloturista que le voy a dar...me sobra.

A ver si alguien cuando la tenga pone unas fotos por aqui, que en la página oficial siempre parece todo muy bonito.

12. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    Última edición: 2 Oct 2010
  13. iscomontes

iscomontes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues el peso con pedales y sram force bb30 6960gr

Adjuntos:

14. Beherit

Me Gusta recibidos:
    264
    ***** yo quiero una como esa...

15. cosmo73

cosmo73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    78
    Pero con casco y todo..jeje...

16. TONITRI

TONITRI Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La team replica pesa 7,5 sin pedales en talla M. El precio de la PRO 1.0 es 3249 euros en tarifa oficial. Hasta pasado mitad de mes no empezaran a servirlas.
    Yo voy a montar una ream repica con zipp de tubular ya lgunas "chuches" mas para dejarla sub 6,8 sin dejarse un riñon en ella.
    Saludos

17. MERCK

MERCK Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Que rápido anduviste ahí granuja jajaja.

18. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Por curiosidad, un par de preguntas:

¿que garantía ofrece la marca?

¿SE pueden conseguir cuadros sueltos?

Saludos

19. bhbhbhbh

bhbhbhbh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el precio.¿ Alguien las ha probado?.

20. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ¿cuanto tiempo de garantía tiene Focus?, tienen una excelente calidad-precio. En otras marcas a igualdad de equipamiento, éstas se disparan en precio. Y el cuadro es una pasada.

PD: Yo tambien quiero una como esa... jajaja

Compartir esta página