¿Qué tal cycling-jersey.net?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Farnit, 17 Oct 2010.

1. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, quisiera saber si alguien ha comprado en esta tienda:

http://www.cycling-jersey.net/

Por supuesto se que son réplicas de equipaciones oficiales pero me gustaría saber qué tal es la calidad de la ropa, las badanas, si se empapa mucho con el sudor etc.

Muchas gracias.
    Saludos.

2. _ikku_

_ikku_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. musiquito.23

musiquito.23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IMPRESIONANTE!!! he comprado la equipacion de invierno de lampre, la de color negro, y tiene una calidad buenisima, no te arrepentiras.

4. lasnoches

lasnoches Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene muy buena pinta

5. rollanc

rollanc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado ahi, y a Cobo, el pedido de Cobo, me llego mal y tarde, aunque luego negocie con el y acepto, a cycling-jersey, pedi tres equipaciones, para mi y unos amigos y me llegaron bien y en poco tiempo.

6. jotillo1977

jotillo1977 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero hacer un pedido a cycling. Una pregunta: Que tal viene de talla????????
    Sin mas, un saludo. Gracias.

7. Mikivallanca

Mikivallanca Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo acabo de hacer un pedido, está en camino, a ver que tal, pero yo pensaba que los de cycling era el tal cobo, llevo un cacao que no es ni medio normal.

8. Juanfran000

Juanfran000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo he comprado en maillotciclista.com y la verdad es que por el momento estoy bastante contento, la badana no es de lo mejor del mundo (por ese precio que vas a pedir) pero cumple perfectamente

9. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Este es más caro.
    Yo compro, y llevo varios pedidos en
    http://www.monton-cycling.com/

A los del foro, entramos como VIP y te sale 2 dolares menos.

10. peldute

peldute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, cycling-jersey.com es la tienda online del chino cobo.
    Si compras con unas plantillas que hay por el foro, te sale más barato, gracias a la labor
    hecha por varios foreros ke negociaron los precios con cobo. Quiso subir los precios igual
    que los tiene en la página, pero se le amenazó con dejar de comprarle y hacerlo en monton,
    total ke sigue respetando los precios a los miembros del foro. Yo acabo de pedir la equipación
    de verano con tirantes de 2012 del saxo bank y me ha salido por 43 dólares, osea 34'07 eur,
    10 dólares más barato ke en la página y eso ke para pedirselo al chino hay ke poner el link de cycling-jersey.
    Es la primera vez ke compro a cobo, y lo ke me ha animado a hacerlo son las impresiones de los foreros que ya han comprado y dicen ke relación calidad precio muy buena.

11. carlisbb850

carlisbb850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola soy Carlos, como se puede contactar con el famoso cobo esta y como hacerlo para comprar la ropa, gracias

12. carlisbb850

carlisbb850 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola peldute, como puedo ponerme en contacto con el tal cobo para hacerle el pedido, a ver si me puedes explicar los pasos, gracias..

13. peldute

peldute Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. Doblejl

Doblejl Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os escribo en este tema ya que es el unico que he localizado referente a la pagina de Cyclin-jersey.net, no se si ultimamente habeis comprado o habeis entrado, pero desde este fin de semana, sale la pagina bloqueada desde Estados Unidos, tanto la pagina como el correo electrónico, y me es imposible contactar con ellos y estoy pendiente de recibir un pedido realizado hace ya 15 dias. ¿Sabeis alguno se han abierto alguna pagina nueva de enlace?. Pague por Paypal y me estoy pensando abrir una disputa.

Compartir esta página