Muy buenas noches compañeros de senderos; Soy nuevo por aqui y vengo a ver si podeis echarme un cable. Resulta que desde niño he tenido bicicletas y siempre me ha encantado el campo. Desde hace unos años voy dandole caña a este mundillo y voy a dar un salto de "rigida" a "doble" (por problemas en la espalda, una hernia discal) y me gustaria saber vuestra opinion con respecto a la bicicleta que me voy a comprar, ya que me vendria de perlas. La bicicleta que voy a pillarme es la que he mencionado en el tema, y me gustaria saber si al pasar a una doble voy a perder efectividad al ahora de pedalear (aun teniendo el amortiguador trasero bloqueado) y en general, si voy a notar mucha diferencia. Dejo una fotillo para que veais como viene montada y me deis vuestra opinion. Desde ya, muchisimas gracias.
Buenas Comprañero Yo tuve la Ghost AMR 5500 igual que la 5700 pero con algún cambio de componentes... en principio para bajar... baja que te cagas, para subir ya no es lo mismo, contamina el padaleo aún bloquees el amortiguador trasero y la horquilla. Yo la tuve 3 años es la que aparece en mi avatar, la disfruté bastante y me gustó mucho tenerla, ahora tengo una trek 6700 muy mejorada y rígida. Ya que sea rígida o doble ya es depende del terreno por el cual vayas a rodar y si te gustan mas las bajadas que las subidas.Espero averíe ayudado. Saludos
es buena bici el diseño se parece mucho a una scott spark,lo del amortiguador como te dice el compañero contamina al subir lo mejor seria montar uno con bloqueo remoto al manillar.