¿Qué os parece la MITICAL INTEGRALE?

Tema en 'General' iniciado por DeusXC, 20 Feb 2013.

1. DeusXC

DeusXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, he estado mirando bicicletas para mi hermana y por 499€ he encontrado esta. Ha sido con diferencia la mejor que he encontrado en relación calidad/precio. El único punto debil creo que sería la horquilla y los pedales que son muy cutres.

El cuadro me ha parecido bastante bien acabado.
    Los frenos tienen un nivel de acabados muy buenos.
    Ruedas que aparentan calidad.
    Deore en cambio y manetas.
    Bielas Truvativ.

Si alguien puede recomendarme bicis con precio similar y que vayan bien montadas estaría agradecido. He estado mirando por decathlon pero no hay nada tan bien equipado por precio similar.

P.D:He usado el buscador y he encontrado post surrealistas donde recomiendan antes otras marcas, bicis que van equipadas en altus y componentes mucho peores.
    P.D. 2: Tengo bastantes conocimientos de cambios/componentes y alguna que otra bici de gama alta con lo que hablo con conocimiento de causa al afirmar que la bici me transmite calidad.

2. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Última edición: 20 Feb 2013
  3. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por ese precio ve a por una orbea sate, sin ninguna duda!! Incluso con los descuentos te saldrá por algo menos, sobre 400 y es una bici k esta muy muy bien!! Yo empece con esa!! Un saludo

4. DeusXC

DeusXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Gt del enlace se salva un poco aunque vaya peor equipada, pero la orbea sate tiene componentes/cambios varias gamas por debajo de la Mitical excepto la horquilla que parece ser la misma incluso el cuadro parece mejor acabado en la mitical.

Edito: cuadro MUCHO mejor acabado en la mitical.

5. Antoñosky

Antoñosky Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tan claro lo tienes pillatela , no sea que se acaben.

6. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.274
    Si lo tienes tan claro, y además dices que sabes de qué va el tema en componentes y que te ofrece-transmite calidad, pues tú mismo. Adelante.

7. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    pues yo estoy en parte de acuerdo con el autor del post, y la sate es una de esas bicis sobrevaloradas, una bici montada en acera y tourney... que pesa 15 kg alguno probablemente no habra visto como viene equipada este año... ademas los precios han subido mucho y ya no se encuentra a 400...y entiendo en parte lo que quiere decir el autor del post a veces se mitifican bicis por la marca y porque la mayoria lo dice y no estamos abiertos a nuevos modelos que puedan ser mejores en ciertas gamas...

personalmente no conozco la mitical, yo a veces he visto en decathlon en liquidaciones de bicis como la rockrider 8.1 que la vi por ese precio con transmision sram x7 frenos hidraulicos avid... marcas calidad-precio tienes canyon pero se sube bastante y otras que son las radon con el envio se te sube algo aunque suelen tener muy buenos montajes

luego puedes pasarte por tiendas de tu ciudad y consultar modelos incluso de años anteriores yo he visto alguna liquidación de mmr o cube a muy buen precio...

saludos

saludos

8. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Por el precio de unos 400 euros poco vas a encontrar en otras marcas que te de la misma seguridad y confianza que esta orbea sate, vamos es mi opinión.... Las que yo he visto por aquí vienen en Deore, frenos hidráulicos shimano, suspensión regulable, etc

9. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    compañero sinceramente creo que no has visto ultimamente la web de orbea...

1º los precios han subido y mucho... por menos de 400 ya no la encuentras 512€
    2º de deore nada acera y tourney
    3º frenos shimano pero los peores de la marca SHIMANO BR-M395 DISC, solo por ser shimano no quiere decir que ya sean mejores que cualquier otro
    4º horquilla, la misma que una rockrider 5.3 o incluso que la que ha visto el autor del post la mitical... una suntour xcr...
    5º pesa mas de 15kg reales... lo se porque la estube viendo para mi novia y era de lo peor que habia en ese rango de precios...
    6º lo de la confianza es relativo, yo he tenido una rockrider 8.0 y para mi rockrider me da mucha confianza, en que se mide la confianza? en las letras del tubo? no lo veo un motivo de peso sinceramente, por ahi habia un post de fabricas asiaticas y se veian cuadros fabricados en la misma maquina de orbea y de rockrider entre otras máquinas

hoy dia cualquier marca contrastada puede tener un cuadro en condiciones en ciertos rangos de precios, y los componentes que montan si son superiores lo son, sea la marca que sea que esté escrita serigrafiada en el cuadro....

y no digo que la sate sea una mala bici pero por ese precio las hay mejores, hombre si viene montada en 3x8 por 500€... que como digo este año han subido mucho los precios y han bajado las calidades....

10. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  11. KooL_HeRc

KooL_HeRc Speed

Me Gusta recibidos:
    133
    Desconozco la calidad de las mtb's de Mitical. Lo único que se es que es la marca de las tiendas Sprinter, y también tienen ropa y accesorios. En ropa si tengo cosas de esa marca y la calidad es tirando a baja (también es bastante barata, todo hay que decirlo), por eso quizá no inspire mucha confianza en bicis.

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.784
    Strava:
    Si lo tienes tan claro, yo que tu la pillaba.

13. DeusXC

DeusXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero gracias a todos por las respuestas. Lo que tengo claro es que la Mitical le da por todos los lados a la orbea sate, el problema es que desconozco más bicis en ese rango de precios y que vayan bien equipadas ya que únicamente he mirado en el decathlon y no hay ninguna que se pueda comparar con el mismo precio.

14. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Hola, aprovecho este hilo para preguntar sobre esta bici.

Este fin de semana tengo el 25% de descuento en Sprinter por lo que se me quedaría en 375€, y me estoy pensando seriamente en vender mi Orbea Dakar de 2010 y pillarme ésta.

Que os parece? Merece la pena por ese precio?

15. icemann

icemann Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    166
    Que garantia dan para el cuadro?

16. jaimebop

jaimebop Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    La verdad es que no lo se, no lo veo por ningún lado.

Compartir esta página