Hola que tal, quería preguntaros acerca de esta horquilla, a ver que os parece, y csi os parece caro 67 euros por ella. La horquilla personalizada XCR-32 29 dispone de nuestra tecnología Multi-Circuit Damping para eliminar el efecto "rebote" mediante un cartucho de suspensión y rebote hidráulico, y con 80/100mm (según talla) para suavizar el terreno más escarpado. Gracias
es lo que es una horquilla muy básica,depende mucho de lo que quiereshacer o lo que buscas de 1 horquilla,hay un hilo sobre esta horquilla en mecanica qe es muy interesante de como funciona y como mejorarla.
Nueva??? Un chollo, pues suele costar más. Y bueno, como seguro será la de muelle no está de más preguntar que muelle lleva y cuanto pesas tú. Aunque con la regulación del sag puedes apañarte decentemente.
Muchas gracias, hoy por hoy soy dominguero, 4 rutas y fuera. Es nueva si... ¿hay alguna por este precio mejor?
Para uso dominguero cumple, yo la he llevado 1500 km. Su funcionamiento es como si fueras con horquilla rígida, como si no llevaras suspensión; pero sí añade comodidad al disminuir vibraciones y traqueteos en el manillar por el paso de piedras. Lo que no hace es absorber ni copiar el terreno. Yo la he cambiado por una de aire cuando he empezado a hacer con frecuencia descensos técnicos, donde la XCR rebotaba en vez de adapatarse al terreno.
Entonces no me va a ir bien... Buscaré otra y os comento. ¿Conocéis alguna de muelle (porque aire serán más caras) que pueda encontrar en 60 € +/-?
La XCR es digamos el tope mas alto en muelle, por debajo esta la XCT y XCM Ya mas de eso, es pasarte a Aire y lo notaras y agradeceras
Meterme una horquilla de carbono rigida que he visto, para 4 paseos y rutas con poco "bote", ¿como lo véis?