¿Qué opinais de Forum Sport?

Tema en 'General' iniciado por Leon VLC, 20 Nov 2009.

1. Leon VLC

Leon VLC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. No hace muchos meses que conozco esta tienda de deportes. Es rollo Decathlon, pero no está tan extendida en España. Es una empresa vasca, y aquí en Gandía abrió hace no mucho. Hace unos días me he comprado un bicicleta en su campaña de navidad. Una Bh exclusiva para Forum, FSK, muy rebajada, con un montaje decentillo, un xt trasero y unos hidraúlicos de Formula bastante chulos.
    No se si habéis comprado tb ropa de ciclismo y que tal os salido de calidad y demás, así como de precio.

Un saludo y a seguir dando pedales.

2. Isurus

Isurus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    En valencia cerraron, pero es que a quién se le ocurre abrir una tienda de deportes al lado de decathlon... Poca visión comercial tuvieron. Por lo demás, a mi me gustaba. Buenos precios y cosas interesantes de diferentes deportes que practico: mtb, submarinismo, running, nieve...etc.

3. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    pues a mi no me parecen nada del otro mundo, salvo ofertas especiales que puedan tener.

en cosas de bici, que es mas o menos lo que he visto, tienen marcas como en cualquier tienda y al mismo precio. la ropa que tenian de su marca no me pareció mala, pero si bastante cara.

en general me pareció que tiene mejor relación calida-precio decathlon, por lo menos el par de veces que he estado. si que es verdad que tenian muchas cosas de oferta de "marca" cosa que en decathlon casi nunca ocurre.

saludos.

4. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    por eso me gusta a mi..... suelen poner ofertas bastante majas.
    un saludo

5. tipe123

tipe123 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Tanto en bicicletas, como en textil, accesorios, etc... es bastante cara, Exceptuando ofertas por fuera de temporada.
    Lo unico bueno esque en textil tiene buenas marcas como Santini, Sportful, Exteondo.
    La ropa que vende con su marca es Spiuk, que para mi esta bastate bien.

6. gtluisky

gtluisky Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Hace ya bastante que compre una bomba por 10 pavos....y me ha salido buenísma, ahí está que no falla nunca me ha sacado de algún aprieto más de una vez. También les he comprado una vez por la web, en precios no son gran cosa, pero tienen mucha variedad donde elegir, al menos en Madrid Xanadú que es donde yo he comprado.

7. Vasconi

Vasconi Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Kaixo txapeldun.
    Es mas cara que el Decathlon. A mi no me gusta, en bicis tiene unos precios de aupa!

8. landerstaffs

landerstaffs Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    un colega se pillo su bici alli y de momento bien ningun problema

9. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    A mí la que me gusta bastante como alternativa al DECA es SPORT ZONE, tengo alguna prenda BERG y me esta funcionando muy bien, además las bikes estan guapas.

s2.

10. Kastely

Kastely Soplao 2011

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para mi Forum Sport a caido en picado, si que tiene buenas ofertas pero ya no tiene material bueno, cuando abrieron la primera tienda en el centro comercial Bilbondo hace ya unos cuantos años tenian el mejor material que habia en el mercado bicis de equipos como la once , euskaltel ropa de todas las marcas cualquier tipo de despice y un sinfin de cosas, pero ahora cada vez tienen menos variedad.

11. Karmor

Karmor KAR

Me Gusta recibidos:
    24
    Ahora mismo tienen una promoción en la que te dan un cheque regalo de 18 € por su 18 aniversario. Yo me compré una chaqueta Spiuk de 75 euros y me salió por 53. En bicis es cierto que no tienen gran cosa, pero en ropa y algún componente y sobre todo accesorios tienen cosas majas y a veces rebajadas. Trabajan con Spiuk, con Sportfull, algo de Santini y alguna otra marca. También tienen una marca blanca que se llama Di Terzo y que no es del todo mala. Como curiosidad os cuento que los socios fundadores de Forum Sport son Miguel Indurain, Marino Lejarreta y Genar Andrinua, en el año 1991. Yo voy bastante a la tienda de SS. de los Reyes porque me pilla al lado de mi curro.

12. Asturianu

Asturianu Vendedor ropa Ciclista

Me Gusta recibidos:
    4
    Sin duda si quieres pillar algo para la bici hay que ir aForum, es de mejor calidad que decatlon y almenos aqui en asturias esta todo algo mas barato que decartón...ahora para ropa chuchurría y cosas asi o otros deportes en plan pillarte barato ir a decarton...eso esta claro..pero si quieres algo de calidad as de ir a Forum

13. mas lento

mas lento Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La tienda de Madrid xanadu, esta bien, pero he de decir que lo que he comprado estaba en oferta, la calidad de la ropa me parece mejor que la del decatlhon, y el trato siempre ha sido muy bueno.

14. Bullo69

Bullo69 Soy un Busgosu,no un trol

Me Gusta recibidos:
    29
    Continuando lo que dice el mi paisanu,en tema de bicis,los tios saben de lo que hablan,no los conozco personalmente pero me consta que compitieron por ahí un par de ellos,eso ya te da algo de confianza a la hora de asesorarte,la ropa de bici no está mas barata que decathlon, porque tiene mas calidad

15. Secu80

Secu80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Prefiero el Forum a Decarthon,en Forum te puedes encontrar alguna ofertilla bastante maja de vez en cuando y por norma general venden más calidad.
    Decarthon esta bien para pillar en plan salir del paso,pero calidad calidad...Poquita,si es cierto que tengo ropa Rockrider,algunas cosas malillas salvo unos guantes Rockrider y unos pantalones con bandana que me van de **** madre.
    En mi ultima visita a Forum me pille unas zapas Shimano SHM225 a precio de pa no pensarselo.

16. tocava71

tocava71 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aqui en Castellon la acaban de cerrar, en general precios un poco elevados respecto a tiendas de ciclismo, y no te digo respecto al decathlon o sprinter, por cierto, montan un sprinter en el sitio del forum sport, un saludo.

17. salvador4646

salvador4646 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No está mañl èro decathlon es decathlon

18. RaulTremiño

RaulTremiño Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    El de San Sebastian de los Reyes, es caro, me pille una BH FSK que se la quedaron por lo mala que era, en una salida se oxido, la horquilla sonaba a vaca cada vez que se hundia, me costo un triunfo que me reintegrasen el dinero, prefiero decathlon y ECI antes que esos sableadores, asi les pasa, todo lo de alrededor lleno de gente menos esa tienda.

Saludos

19. elcolorao

elcolorao escudero

Me Gusta recibidos:
    61
    Aqui en toledo hay una, pero comparas precios y barata poco, al mismo precio que en otros muchos sitios o mas caro.
    En ocasiones ofertaas pero, bueno yo compro poco en ella.

20. tito_vic

tito_vic de momento, a rueda!!

Me Gusta recibidos:
    6
    yo suelo usar mucho los dos que hay en San Sebastian (urbil y garbera) y la verdad es que en tema de bicis esta bien, pero en el de ropa y accesorios se quedan un poco cortos.
    Yo siempre que voy cae algo,jejeje.es lo que tiene el vicio de comprar...
    como tienda y asesoramiento, un 10.
    precios...podrian bajarlos un poco, la verdad.

Compartir esta página