Hola chic@s, hace un par de años me compré un casco specialized que no he usado y cual es mi sorpresa que cuando lo he ido a coger la correa de enganchar está cortada justo a la medida del enganche y toda despeluchada con lo cual no me arriesgo a reparar esa correa. A lo que iba: ¿Qué casco me recomendáispara hacer rally, y no sé si mi compis me emterán algún día también por alguna ruta de enduro? He estado mirando por internet y no me aclaro cuáles son de MTB y cuales de carretera. Espero me podais, ayudar, un saludo.
Gracias compañero, al final estoy entre el giro E2 y el Bell sweet xc... Esa es la duda, cual es más bajo, cubre más ahacia abajo y hace menos cabeza? es que detesto esos cascos que se te quedan arriba en lo alto de la cabeza y dejan los laterales al descubierto apreciendo un caracono de los de la tele. Saludos
Pues yo el lunes me compré un Met Veleno, y aunque sólo lo he usado dos veces, me han gustado las primeras impresiones. Es cómodo, se ajusta fácilmente, estéticamente me gusta (aunque es algo subjetivo), tiene 20 entradas de aire para el verano, y no pesa mucho. Creo que para XC es una buena opción.
Acabo de comprarme el bell variant, va de lujo,muy comodo(depende) ...y es color marron mate camuflado...
esa misma pregunta me hice yo yo me probe el giro e2 y visto sin poner es una chulada pero puesto te hace un cabezon que no veas- al final me pille el kaos ultimate -