Hola compañeros, quiero cambiar los puños de mi bici y estoy indeciso. Habia pensado unos Ritchey de espuma o unos Onoff Diamond de goma y sujecion con tornillo, pero si teneis alguna recomendacion se agradece. Un saludo y gracias.
Esi grips chunky, no te arrepentirás. Comodisimos, yo los llevo y son de lo mejorcito, y una vez que los pones se quedan "soldados" al manillar, es imposible que se muevan. Un saludo
El único pero de los Chunky es el precio, aunque sea en internet, pero en una tienda cualquiera de barrio no habrá nada interesante que sea mucho más barato. Algo más asequible, en torno a los 9-10€ en tiendas, son los GES de silicona, copia de los Esi Grips, que están bastante bien para lo que cuestan. Yo los llevo porque se los saqué al tendero por la patilla cuando me pillé la bici y son muy parecidos a los Chunky, aunque no tienen tanta variedad de colores: http://www.manufacturasges.com/antbuspre.asp?cod=3860&nombre=3860&prt=1&sesion=1 Los Onoff no los he probado, pero los Ritchey WCS True Grip de neopreno son muy buenos también. Por las webs típicas los puedes encontrar por 7-8€, pero por aquí los he visto siempre sobre los 12-13€ y me parece un exceso. Son ligeros y muy cómodos, casi más que los tipo Chunky diría yo, pero este tipo de puño suele durar poco.
Yo he usado los de espuma de Ritchey los Wcs y están bastante bien,me costaron baratos ya que los cogí en una oferta en kompresor, cuando cambie de bici pille los easy chunki, que como dicen los compañeros el único pero es el precio,pero para mi son los mejores que he llevado, y ya he usado unos cuantos y de diferentes marcas Un saludo
Muchas gracias compañeros. La verdad que me llaman la atencion por lo de que reduce la fatiga de la mano, ya que en alguna ocasion me ha pasado y es muuuy molesto. Y en cuanto a los colores, ¿se ensucian con facilidad? es que me gustaria cogermelos en rojo o blancos, pero me para que se ensucien en dos salidas. Un saludo.
Yo he llevado varios puños, entre ellos.. Los Ritchey los wcs con lock, no te los compres, no me gustaron nada. Duros y muy pesados. Los Ritchey WCS de espuña. MUY buenos puños, comodos, ligeros y baratos. Algo sosos, por el color. Los Esi: MUY buenos tb. comodidad garantizada. Lo malo es el precio. Relativamente caro para unos puños. Tienes tres tipos de grosor, aunque los que mas se ven son los chunky. Respecto al color.. los blancos son preciosos, pero van a estar siempre sucios. Los rojos sin problemas. Por lo general se limipian muy bien
Los míos son blancos y me están durando bastante limpios. Además, parece que la ****** que se le pueda pegar no penetra y se quita bien. En ese sentido son muchísimo mejores que los de espuma, que es lo peor para la suciedad. Los de goma también se ensucian más y adquieren un tono amarillento feo enseguida, o al menos los que he tenido yo.
Yo le meti el otro dia los Token de gel de 130 mm, que van atornillados por ambos lados, casi identicos a los On-Off diamons por 7€ en la tienda de un amigo. Como estos pero con los anillos negros (los tornillos quedan hacia abajo y arriba en los anillos tiene el logo de Token)
yo tenia unos de espuma y se estropearon pronto, probé con los de goma y para mi eran muy duros al final tengo unos de silicona y estoy encantado son muy comodos, tienen un buen agarre y absorben bien las vibraciones
Respecto a lo del precio de los esi grips, a mi me costaron 14€ en tienda física y no me parecen caros, ya llevo 1 año con ellos y no tienen apenas desgaste. Anteriormente llevaba unos msc lock on y a parte de que me costaron más caros que los esi, me duraron sólo 6 meses y eran durísimos. El precio de los esi no me parece caro para lo buenos que son, de lo mejorcito.
Pues a ver si tengo suerte y los encuentro en tienda fisica, porque por internet entre el precio y el envio estara por los 20€
Lo suyo sería comprarlos cuando hagas una compra grande, no te sale rentable comprar sólo los puños por que te sale por un pastizal