Hoy he visto el catatálogo de ciclismo de El Corte Inglés y sabía que ese logotipo que tienen ahora todos los accesorios del la marca BPRO (la marca de ciclisto de el corte inglés) la había visto en algún sitio. Es exactamente el mismo logotipo. No uno parecido sino el mismo. Una luz de BPRO: Una luz de Pro Bike Gear: ¿Me lo expliquen? :-|
El logo de PRO y de B-PRO son distintos. Si no, fíjate en el logo que tienen los cuadros de las bicis B-PRO. Lo que pasa es que los del Corte Inglés tuvieron la idea de coger los accesorios de la marca PRO y cambiarles el empaquetado donde le ponen B-PRO. Espero haberme explicado bien. En el caso que nos muestras, ambas luces son PRO pero El Corte Inglés les pone su cartón y dicen "luz BPRO" .
¿O sea, que cogen productos de otra marca cuyo nombre se parece y dicen que es de su marca?. ¿Eso se puede hacer?
Hombre asi de cojen productos de otra marca y le ponen la suya pues suena a pirateo verdad, pero no es asi , son acuerdos comerciales y la pasta es la pasta. muchas marcas hacen lo mismo por ejemplo KALLOY cuantas tijas,potencias,manillares vienen etiquetados de serie en bicis con el logo de la marca de la bici.
Yo pienso que esa luz es de la Marca PRO igual que la de debajo, simplemente se habrán equivocado al etiquetarla. O venden bajo la marca Bpro una luz de Pro
Si, hay muchas marcas que fabrican componentes que luego se venden bajo otra marca... pero eso: bajo otra marca. Pero mantener los logotipos de la marca que lo fabrica no lo había visto nunca. No. No es un caso aislado. En el catálogo de ciclismo que tienen en las tiendas (me imagino que en la web igual) hay montones de cosas con ese logotipo que luego dicen que es de la marca B-PRO. Es mas, dicen que es de venta eclusiva en el corte.
pues anda que no hay productos TOTALMENTE IGUALES fabricados en la misma fábrica CHINA y que si no los ves uno al lado del otro no te enteras de que son el mismo, la unica diferencia es la marca, diseño/decoración y empaquetado, ademas claro está de que uno te pueda costar 18€ y otro 12€ (por poner un ejemplo)
Hombre, yo creo que habrán llegado a un acuerdo con PRO para que les dejen cambiar el empaquetado de sus productos y decir que son B-PRO.