¿Que platos q rings son compatibles con bielas ultegra 6800? Anteriormente en las fsa bcd 110 llevaba los ocp3 ¿sirven para bielas ultegra 6800? Gracias
http://rotorbike.com/productos/carretera/versiones/q-rings-compact_48 Esos valen para las bielas shimano de 4 anclajes
A mi también me interesa el tema ya que estoy pensando en comprar unos. No me queda claro que sirvan, si te fijas en la parte superior están los platos para BCD 110 normales y también están estos específicos para BCD 110 de 4 brazos: Lo malo es que son más ovalados que los platos rotor comunes.
Es posible que en la pg de rotor lo indique.... De verdad que a alguno os cuesta menos abrir un post repetido (o no seguir el que hay) que mirar en las web oficial. Bcd 110 para bielas compact, bcd 130 para bielas estándar 4 tornillos para shimano, y 5 para rotor-sram....ocp3 para bielas bb30
Muy buenas entiendo por lo leído que para mis bielas ultegra 6700 compact 50/34 de 5 tornillos solo me vale el primer plato aunque ambos sean de bcd 110 no? gracias
Y para liar más aunque sea un poco off topic... En unas 6800 ¿valdrían cualquier platos de BCD 110 con 4 tornillos??? Gracias.
no tiene que haber problemas, Stronglight, TA, Miche los tienen, yo he tenido un Stronglight 36 en unas bielas 9000
Gracias Ritxis, En Miche he visto que no hay 36 pero en fin, lo deben tener aunque no aparezca en la web. Gracias!
Anda pues mira que aprovecho y pregunto, me lío mucho con este asunto. Para bielas Sram Red BB30 11v (compact 50/34 ) entiendo que el plato externo debe ser el OCP3 110 no?. Digo OCP3 porque los Q rings aero no entraban para este tipo de araña. Me equivoco?. A ver si alguien me lo puede confirmar porque me urge el asunto. Saludos y gracias compis.