si son los pelitos q aparecen, es por temas de fabricación, para extraer el aire en el proceso de vulcanización.... y q no queden burbujas en el interior
En un principio están por eso, son restos del proceso de fabricación, pero ya es cosa del fabricante dejarlos, no dejarlos o dejar solo algunos. Yo tengo cubiertas nuevas que no tienen esos pelillos.
No es para eso. Son para que los pros piensen que la fricción que producen al rodar les quitan 0,00000000001 milesima y se entretengan un fin de semana en quitarlos armados con un cutter. Saludos
Pues sí, la verdad es que es flipante ver como antes de cada carrera de la WC están los mecánicos ahí cortando los pelitos. Siempre me pareció una exageración, pero ellos se lo pueden permitir, total se lo hace el mecánico, luego lo ponen de moda y ves a todo dios cortando los pelitos xD
La rueda, hombre y oso, cuanto mas pelo, mas hermoso no? Tranqui que se caeran. Yo tenia las ruedas peludas cuando eran nuevas, pero ahora tras la vejez, un año, ya estan calvas.
Los fabricantes de ruedas son de la asociación pro-maltrato animal, y sirven para dar latigazos a todo insecto que cruce en nuestro camino.
los pelitos han valido de toda la vida para que sepamos que son nuevas, yo veo una sin pelitos y no me fio jajaja