Hola a todos y todas: Tengo un problemilla y me gustaría que me echaráis una mano.La cosa es que estoy a punto de comprarme un bici de carretera, y después de mucho mirar,y por el presupuesto -1400 - estoy dudando entre la Orbea Onix 105, o la Orbea Aqua montadad con Ultegra. La Onix monta frenos Orbea y platos RS 600 compact. Ya sé, ya sé..." coge la carbono...". Pero es que el grupo del Aqua es todo Ultegra, y yo ya soy un "puretilla" y no haré salidas de 100 kms (estoy en La Gomera ...). Os quedo muy agradecido por leerme y contestar. Un saludo.
por la comodidad que te da el carbono yo la cogeria la onix y te lo digo que yo tengo un aqua si quieres consulta Bicicletas Buhobike
Gracias por contestar. Lo que pasa, es que soy un poco pijotero, y acabaré cambiando partes del grupo. Si tuviera más presupuesto me tiraba por la Onix con Ultegra
Hola yo tengo la onix montada con ultegra y te aseguro que va de genial, lo que puedes hacer es esperar un poco y ahorrar un poco mas por que luego es una pena que te quedes con las ganas de la onix.
Hola Chelo 08: Te haré caso: una vez que compras ya no hay vuelta atrás; además hay un dicho que dice: "el pobre va dps veces al mercado". Gracias por el consejo.
Hola, yo tengo la Onix 105 y va muy bien por si te sirve de algo, aunque a mi me la dieron con bielas ultegra "por la cara" pero no creo que marque tanto la diferencia. Si te apetece y tienes la pasta cómprala y disfrutala, que son 4 días
Si quieres carbono la onix montada en 105 está más que bien. Si por el contrario prefieres mirar la pasta y comprar alguna de aluminio, te aconsejo que te mires la BH Volan, que la verdad es que los acabados de los cuadros de aluminio de BH son bastante superiores a los de Orbea. En carbono Orbea por eso.
Muchas gracias. Quizás sea la última bici que me compre, y como bien dices, esto son cuatro días. Gracias
La Onix de cabeza, es un muy buen cuadro que sirve perfectamente para competicion. Y si quieres mas grupo cambialo a mejor a los pocos segun se desgaste.