Pues eso, por alguna razón no se puede editar el titulo de los post. Yo al menos no lo consigo ¿a que se debe?
Solo hay que usar el buscador. http://www.foromtb.com/search/38028311/?q=editar+compra+venta&o=date&c[title_only]=1
Gracias por la ayuda, aunque por más que lo leo no lo entiendo; habla de que hay escribir como mínimo 50 mensajes fuera del foro compraventa. Pues yo llevo más de 6000 y no funciona, ¿a vosotros si?
esos enlaces no sirven para nada, son de hace años.......y casi todos hace referencia a la publicacion el asunto es que en la seccion de compra-venta de carretera NO se pueden editar los titulos del los anuncios
N.P.I. pero esta asi desde hace mucho...si tienes que cambiar algo cierra el hilo al que quieras cambiar el titulo y abre otro nuevo, no queda otra
De todas formas preguntar por algo del foro compra/venta de carretera en el general de MTB...... Saludos
Lo importante del mensaje es el hecho de usar el buscador, no la búsqueda que yo haya hecho al azar. Yo estoy señalando la luna, no te fijes en el dedo...