¿Me recomendais un casco decente por menos de 50 euros en tienda física?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jusepe6, 10 May 2012.

1. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues eso, busco mi primer casco, por menos de 50 euros, lo mejor que se pueda comprar por esa cantidad, o menos, en tienda física.
    Gracias y un saludo.

2. Solohermes

Solohermes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El rockrider de decathlon no esta nada mal.saludos

3. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Que modelo comentas? Quien los fabrica? Gracias!

4. Solohermes

Solohermes Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es de la marca decathlon pero la gama rockrider esta muy bien sale por menos de 30 euros .saludos

5. Curro77

Curro77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jusepe,
    esta tarde he ido a por mi Ges Raptor hecho en triple in-mold. Bueno, bonito y barato (39€).
    Tras andar un poco con el, decirte que me ha parecido muy bueno en cuanto a comodidad y ventilación.

Saludos

6. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias a los dos, miraré en decathlon. Curro, dónde se puede comprar?
    Qué significa lo de triple in-mold o qué requisitos imprescindibles debe tener un casco de mtb? Gracias!

7. Curro77

Curro77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jusepe, busca en distribuidores Ges cercanos, http://www.manufacturasges.com/antbuspre.asp?nombre=2863&cod=2863&sesion=1347.
    En Córdoba lo puedes encontrar en Punto Bike.
    Además, escribiendo este post me he acordado de que en el corte ingles tienen el Catlike diablo 2010 por 39€. A mi en particular me ha gustado más el Ges pero cada uno tiene los suyos.
    Respecto a lo de triple in-mold, (perdón si digo alguna barbaridad) viene a ser más o menos que el molde externo (embellecedor) viene sellado a la estructura interna (espuma EPS) por arriba, a los lados e incluso en los cantos de la base. En resumen que viene hecho de una sola pieza lo que aporta más seguridad, resistencia y lo hace más duradero. Bell lo patentó en su epoca y ahora es esencial en los cascos de gama media-alta.
    Por lo de los requisitos para un buen casco, si el casco está homologado en lo que se refiere a seguridad debe de ser suficiente. Por lo demás, y en mi opinión, influye mucho (sobre el precio) la marca comercial, popularidad, composición, que sea más bonito o más feo, etc. Sabiendo el tipo de uso que le das a la bici puedes escoger entre multitud de modelos y sobre todo piensa que cabeza solo tienes una.

Saludos

8. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
  9. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    00108450608800___P1_600x600.jpg
    Met crossover 36 euros. 255 gramos.

08450603439001g01011.jpg
    Catlike diablo 2010 40 euros. 250 gramos.

08450607216000g01011.jpg
    Giro skyline 30 euros. 260 gramos.

zoom_asset_24607245.jpg
    Decathlon Btwin 27 euros, 295 gramos.

zoom_asset_49308645.jpg
    Bell furio, 40 euros, 270 gramos.

Cuál escogeríais???? me gustan el met y el catlike, aunque éste último es un poco "racing" estéticamente...Gracias!

Última edición: 11 May 2012
  10. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. Curro77

Curro77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El Met y el Catlike me gusta por el ajuste rápido con led y la red antinsectos. Cómprate el que más te guste cuando los pruebes.
    Catlike tiene que hacer, por la marca que es, buenos cascos. Yo estuve indeciso entre este y el raptor. La única "pega" (puede que sea una chorrada) es la parte de abajo que no lleva la carcasa como el raptor que te dije.
    Sobre el color del Met, cuidado con el negro porque supongo que aprieta más el sol sobre el.
    Un saludo

12. Nuvolari84

Nuvolari84 Noob!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    El MET crossover tiene muy buena pinta, Alguien lo tiene y puede comentar algo? No lo hacen en talla única? Yo ahora tengo un Bell que compré en el Decathlon y lo veo muy aparatoso, además de que no se le puede quitar la visera!

13. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Con lo de led te refieres a luz led trasera? Creo que el met y el catlike no la incorporan, por lo menos los del corte inglés. A ver si me los pruebo mañana y decido!

14. Curro77

Curro77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jusepe creo que al menos para el Met (en el Catlike no lo se), la rueda de ajuste rápido trasera trae una especie de reflectante o algo parecido.

15. Curro77

Curro77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto como ya tienes vistos o vas a ver esos. Te adjunto fotos del mio por si te sirven para comparar ya que en mi caso tuve algunas dudas y busqué en varios post para encontrar algún candidato definitivo.

Ges_1.jpg

Ges_2.jpg

Ges_3.jpg

Ges_4.jpg

16. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Muy buena pinta tiene ese ges, curro! Voy a ir antes a un par de tiendas a ver si lo veo y sino me ire a por el cat o el met. Un saludo!

17. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone que del MET hay dos tallas la de 52-59cm y la XL de 60-64cm (para cabezones como yo),esto es lo que me dijeron por mail los de Bikeos.

18. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que del MET hay dos versiones,con led y sin él.He visto en el mismo sitio ese casco por 45 y 36 euros,puede ser que sea por eso.

19. jusepe6

jusepe6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Entiendo joserio...luego igual tiene que ver tambien el año del modelo..y el que digo yo sea de 2010-2011 asi lo pueden vender algo mas barato...como pasa con ele catlike 2010 del corte ingles.

Última edición: 12 May 2012
  20. joserio81

joserio81 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La foto del MET que has puesto(el negro) es el modelo de 2012 si no me equivoco.Yo también me tengo que comprar un casco y me estoy mareando....

Compartir esta página