Seguro que el mundo de las cervecitas nos une más que el tamaño de ruedas . Cúal es tu favorita? y la peor? Yo soy poco sibarita: Las mejores: Mahou Clásica, Paulaner Aceptables: Estrella Galicia, Murphys Las peores: Estrella Damm, Heineken
gordons la que mas me gusta foster, heineken, mahou, (casi todoas en verdad)bien y la que menos la paulane, no me gusta nada el sabor
Yo no bebo cerveza soy de vino, he trabajado en Coronita, Grupo Heineken, Grupo Mahou-San Miguel, cada cerveza tiene un tipo de publico por muy mala que nos parezca alguna, siempre habrá a quienes les guste. La cerveza roja (tostada) Murphy´s me encantaba hace muchos años, fué de las ultimas que probé (En España la comercializa el grupo Heineken)
la mejor la mahou de botellin siempre que iba con las amigas a una tasca las tomabamos con unas alitas, bravas, y demás y sublimes la peor y lo siento las San miguel para mi un gusto horrible no se porqué. saludos
Yo voy a barrer para casa En Amsterdam (Holanda) se realiza la convención mundial de productores comerciales de cerveza, a la que asisten los presidentes de las más prestigiosas compañías cerveceras del mundo. Concluida la convención todos los presidentes se reúnen a festejar el éxito del evento, para lo cual se encuentran en la cafetería del hotel donde éste se celebró. Ya allí, no se ponían de acuerdo en qué pedir. Para romper el hielo, el presidente de Budweiser llama a la camarera más cercana y le dice: Una Budweiser, por favor. Llega el turno entonces del presidente de Heineken, quien dijo: Para mí una Heineken, si fuera tan amable. A continuación pide el presidente de Miller: Me gustaría tomar una Miller. Y el de Guinness: Traigame una Guinness. Y así siguieron todos los presidentes de las compañías, pidiendo la cerveza que ellos mismos producían. El último en pedir fue un director de Estrella Galicia, quien dijo: Quisiera una Coca-Cola, por favor. Sorprendidos, los demás presidentes le preguntan el porqué de tan extraña decisión, a lo que responde: Si ustedes no van a tomar cerveza, yo tampoco. Con eso dejo claro la mejor para mi y la peor sin duda, para mi gusto la Heineken
Para mi las mejores son las heinekken y carlsberg... Y no me gusta en especial es lo que bebo sí voy de tapeo
heineken y carsberg tinen mucho de marketing detrás aunque habia entendido cerveza nacional perdonad por supuesto la heineken es una cerveza extraordinaria para que los americanos la sepan apreciar con los que son para lo suyo "dame una bud joe" jeje no se es cuestión de gustos lo que no me gusta en absoluto es la san miguel y no se porque no puedo con ella y con esto no quiero decir que sea mala ojo sino que a mi no me gusta para nada aunque seguro que hay mucha gente a la que les encanta saludetes
Que conste que me las bebo todas, jeje. La Murphys Red muy rica como la Paulaner de trigo para momentos de degustación. La San Miguel no recuerdo haberla probado porque según la geografía se reparten unas u otras. Aprecio que tengan sabor fuerte y refresquen, requisitos que Heineken o E. Damm no cumplen para mí pero por eso se venden, porque a otros os gustarán. Se habla bien de Voll-Damm pero no la he probado, de Damm probé una con una cigüeña dibujada y era bastante buena. Guinness muy heavy, Coronita muy light. Para uso universal ---> MAHOU !!
de voll damm hay una, no se si la normal o la especial que tiene 7.2 grados si no recuerdo mal es una cerveza también excelente luego capitulo aparte merece una buena cerveza negra bien fresquita Mi marido y yo estuvimos en la octoberfest hace 4 años y magnifico eso si nos clavaban creo 7 u 8 euros por jarra
es imposible ponerse de acuerdo sobre la mejor,o la peor. hay la que te gusta más y menos y punto xD. depende de los gustos de cada uno,en todo caso caso para saber cual es la mejor habria que ver convenciones de cervezas y mirar cual son las premiadas en cada categoria,ya que en ese caso son expertos los que puntuan la cerveza. la Estrella galicia 1906 red vintage es considera de las mejores del mundo, obtuvo la medalla de oro en el World Beer Challenge al mejor sabor y calidad de producto entre más de 300 cervezas participantes,otra de oro en el Monde Selection 2013,y medalla de plata en International Beer Challenge . asique sin ser cervecero barro para casa con esta cerveza,que conste que las Estrella Galicia en general son fuertes,asique no a todo el mundo le gusta ese sabor fuerte.
jolin si que estás puesto en cervezas jeje como tu dices nos guiamos or el gusto de cada uno probaremos esa estrella galicia a ver que tal xao
Vamoavé,me gusta mucho la 1906 de Estrella Galicia,no conocía la red vintage,habrá que investigar. La Estrella Galicia normal también,Mahou(la 5 estrellas),Alhambra 1925,Guiness,en trigo Paulaner...de las más conocidas son las que me vienen a la cabeza. Tiene que estar muuuy mala para que no me guste una cervecita,jeje. Ahhh,y la Estrella Galicia esa que sirven en camiones cisterna en vez de en barriles que no le meten gas....para amorrarse al grifo.Y no,no tengo nada que ver con Estrella Galicia. Ya me acordaré de más.
De siempre, la Voll Damn doble malta. También la Ambar triple malta y desde este verano que la descubrí, la Estrella de Galicia Red Vintage (alias las Colorada). Antes de que saliera al mercado esta última, en Galicia y de vacaciones atacaba la 1906. La que me mata es la Cruzcampo y la Mahou verde.
Bueno,bueno,esta misma tarde intentaré encontrarla porque por lo visto merece la pena. La Voll Damm también está buena,si.
8%, nada ácida, densa... en Madrid no la localicé hasta hace poco más de un mes. Me puse en contacto con los de Estrella de Galicia y me indicaron que en Carrefour, Alcampo y El Corte Inglés la tenían. Había mirado un par de veces antes en Carrefour, donde suelo comprar y no la había encontrado. Mira a ver si también la distribuyen en esos centros en Valladolid o si no, ponte en contacto con ellos: pedro.rodriguez@serviciosreunidos.es