Buenas compañer@s, por todos es sabido que no es bueno ni aconsejable lavar nuestra bicicleta en los típicos lavaderos para coches con agua a presión tipo karcher... Yo mismo lo he podido comprobar como por ejemplo me destensaba los radios de las llantas. El problema que supongo nos pasará a la mayoría es que vivimos en pisos y no en casas o pisos con terraza o patio, por lo que no podemos lavar la bici en nuestra casa con la manguera y a mano. Es por eso que lanzo esta pregunta: ¿Hay algún lavadero apto para lavar la bicicleta en Barcelona o cercanías (Montcada y Reixach, Badalona, Santa Coloma, Sant Adrià de Besós...)? Yo he notado como en según que sitios hay algunos con más o menos presión, por lo que me imagino que alguno debe de haber que hayan pensado en los ciclistas... Lo único que hago es lavarla a bastante distancia para no dañar nada, pero aún así me gustaría poder encontrar un sitio fiable donde poder lavar la bici como debe ser...
Hola Yo la suelo llevar a una gasolinera que está en la Avenida Esplugues 130 ,al lado del Monestir de Pedralbes, tienen un "reposaruedas" para que apoyes la bici y la puedas lavar bien, por 1€ puedes lavar la bici, siguiendo un poco la misma calle hay un lavadero de coches donde también se pueden lavar bicicletas.
En la gasolinera de al lado del Lidl de St Fost de Campsentelles, tambien con reposaruedas y a baja presión. 1€ y duración suficiente para limpiarla por muy rebozada de barro que la lleves.
Gracias compañeros, a ver si hay alguno más que me pille cerca (zona la maquinista por ejemplo)... Aunque según la ruta que haga también me puede venir bien alguna por Montcada i Reixac, Singuerlín, Montigalà, Torre Baró... En la gasolinera que hay en la misma carretera de la Arrabassada antes de llegar al mirador? Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk Pro
Hola en la calle Besalu cerca de navas de tolosa tienes uno de baja presión y con apoya ruedas. De todas formas los de baja presión solo sirven para quitar el polvo del camino. También hay o había uno en Montcada en la Avenida de la ribera es un local difícil de ver. Saludos
En Montcada tienes uno especiiiiiifico para bicis y solo bicis. Además hay herramientas para usar y una maquina de autoventa con recambios varios. Busca "lava bike Montcada" Enviat des del meu FIG-LX1 usant Tapatalk
El lava bike Montcada es el mismo que yo digo, y ahora pone que ya cerró. Saludos Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk