Hola, me gustaría saber como le dais presión a las ruedas, sois de los que vais a la gasolinera o tenéis un inflador de pie en casa. También los habrán supongo que utilizan bombas de auto o incluso algunos con buenos bíceps con la bomba corta. Yo no me fio mucho de los manómetros de las gasolineras, ¿pero son fiables los manómetros de las bombas de pie, de esas que valen 30 ? Según el recorrido que vayáis a hacer, ¿tocáis la presión de las ruedas? o siempre lleváis la misma. Gracias y saludos.
Yo tengo un inflador de pie en casa y antes de cada ruta siempre reviso la presión de las ruedas y eso que tengo una gasolinera al lado,la bomba de mano la reservo para las emergencias... Un saludo
bomba de mano para emergencias, que este verano me hizo soltar caldo como......... yo uso siempre la de pie del deca y me va fenomenal, siempre que salgo compruebo, hay algún adaptador para las boquillas de las gasolineras??? yo solo puedo usar el pincho fino, no me apetece meter una broca para agrandar el agujerito jejeje
UNa bomba mia, sea de las pequeñas o de pie, en las gasolineras lo más seguro es que nuna funcionan bien, y con algo de suerte se tee a todo el aire
yo tengo un hinflador de esos que se utilizan para los cohes .de pie no el de la gasolinera y me funciona que te cagas ..sienpre suelo tener la misma presion y antes de salir la suelo comprobar por cierto yo la rueda que tengo venia para balvula fina y con una broca la he adaptado para balvula gorda y 3 años sin problema alguno saludos
yo en casa uso el de pie y cuando voy de rutas llevo el de mano para sacarme de apuros. yo con el de la gasolinera tengo una mala esperiencia, lleve la rueda a inchar porque en casa no era capaz de que me cerrara bien la rueda tubeles y me quedo el boton de dar aire atrnacado y no fui capaz de sacar a tiempo la bomba de la valvula y me revento una rueda nueva en la cara, desde esa no volvi más
yo a la gasolinera solo voy a hechar gasoleo al veiculo. Aire con bomba de pie, en decarton las tienes por unos 6 euros si no me confundo, yyo me compre la del lidl este tiempo atras con adaptador para valvula fina y gorda.
Yo soy de los que se desgañitan con la bomba de mano... y me sirve para calentar los biceps antes de ponerme a pedalear jejej Saludos
Yo lo doy con un pequeño compresor que uso para pintar. Le empiezo meitendo aire a unos 3 bares de presion y ya esta. (no suelto el aire directamente a 8 bares por ejemplo, que es lo que soltaran las gasolineras (o mas)
Yo soy de gasolinera, paso de andar dándole a la bomba... Eso si la gasolinera me queda a unos 7 kilómetros,jejee. Pero de vez en cuando voy a revisar las ruedas y vuelvo asi me doy un paseo.
Yo lo inflo todo con una bomba de pie que tengo y para el tubeless tambien al principio cuesta un poquillo hincharla pero nada que no se solucione dandole bien a la zambomba.
yo tengo una bonba de pie en casa, es mas comodo que ir a la gasolinera cada vez que nesecites darle presion,en la gasolinera tanbien es una opcion pero es mas dificil regular la precion. te aconsejaria que te comprases una en el decathlon,que estanmuy bien de precio. un saludo foreros.
Desde que compré la bomba de pie (5€ en el lidl, una maravilla) no he vuelto a una gasolinera. Ni para talonar tubeless.
Con el compresor, en casa, es lo más cómodo, lo utilizo también para secar bien la bici después de limpiarla.
un compresor con manometro del corte ingles,unos 15 euros, enchufado al mechero del coche,tiene luz normal,de emergencia, adaptador para balones,colchones de playa...