Hola, acabo de comprarme un bicicleta de 29 pulgadas, hasta ahora en mi anterior mtb, una kona explosif de 1994, llevaba estas cubiertas, maxxis ignitor en 26x2,35 delante y 26x2,10 detrás, y la verdad, me gusta mucho más su comportamiento que las cubiertas que llevo ahora en la nueva mtb, unas specialized fast track 29x2,30 ya que, en solo seis salidas que he hecho con ellas, veo que se me quedan justas en retención. He estado googleando para comprar las maxxis ignitor de 29 pulgadas y no las he encontrado ¿Alguien sabe dónde las puedo conseguir? En caso de ser imposible ¿Alguna recomendación entonces especialmente para la rueda de delante con buen agarre especialmente en curvas? Siento el tostón y muchas gracias
Pfffff... dificil que puedas encontrar una Ignitor. Diria que hace ya bastante tiempo que Maxxis dejó de fabricarla. Buenas alternativas a la Ignitor 2.35"/2.10": Maxxis Forekaster 2.35"/2.20" o Specialized Ground Control 2.30"/2.10".
Aunque primero probaria la FK 2.35" o la GC 2.30" (la que escojas) delante manteniendo tu actual FT detras, y solo optaria por la FK 2.20" o GC 2.10" como trasera si notas que la FT sigue sin convencerte detrás. Siempre estas a tiempo de comprar. Mejor antes probar, y si te funciona bien, eso que te ahorras.
yo durantre un tiempo estuve buscando, encontré unas en una tienda francesa,hace ya un tiempo,ahora es muy dificil ya.
Eso si que era una cubierta para todo uso, que maravilla que era. Yo tengo ganas de probar la forekaster, en el grupo la llevan un par de amigos como delantera y están contentos, al menos ahora que ha habido barro, veremos en seco que tal se portan En tienda difícil, pero en wallapop hay algunas, no pongo enlaces porque no se si se pueden poner de wallapop, pero vamos que hay algunas en 2.1
Gracias por vuestros comentarios, había oído hablar de las especialized ground control pero no de las maxxis forekaster, voy a verlas, seguir el consejo de solo cambiar la delantera, muchas gracias, cuando las tenga contaré mis impresiones