Hola quisiera saber la media de pulsaciones que tenemos en reposo. Comieenzo yo, en reposo 55 y a tope he visto las 196 . Tengo 38 años y peso 78 kg. Un saludo-
cuidadin con los limites de cada 1 recordad la regla 220pulsaciones menos tu edad eso es el rango maximo de cada 1 luego cada 1 es un mundo pero hay qe respetarlo.
Pues yo con 1.77 m, 78 kgs y 42 años suelo tener unas 50ppm en reposo.Maxima no lo sé pero de 180 no paso por si acaso.
Según me dijo mi profesor de educación física, es posible llegar hasta las 230ppm, aunque a partir de ahí se empieza a correr riesgo, y de 250ppm en adelante el peligro es tan grande que puedes llegar a morir. Por supuesto prefiero no probarlo, solo lo digo como dato curioso
En el último reconocimiento médico saque 49 pulsaciones en reposo... Las máximas ni idea .... Saludos
¿A menor numero de pulsaciones por minuto en reposo, mayor estado de forma? ¿O no tiene porque ser así?
el ultimo electro que me hice hace una semana fue de 43 pulsaciones en reposo peso 66kg y tengo 34 años ah y soy bradicardio.