No sé si alguien conoce la marca de ropa y protecciones POC. El caso es que di con ella a través de Freecaster y me parece que los diseños son muy originales. Dejo el enlace para el que no la conozca http://www.pocsports.com/products/products.asp?id=71-Bike El caso es que no la localizo en España, aunque en la web te remiten a Mammoth, pero creo que no tienen nada. Querría saber si alguno sabe donde comprar esta ropa. Un saludo
Igual te interesa este post. http://www.foromtb.com/f36/rodilleras-poc-las-protecciones-definitivas-sobre-el-papel-si-409836.html En chainreactioncycles venden, y en www.tomasdomingo.com también. En mammoth oí rumores que venderían, pero no lo he confirmado.
pero yo todo lo que he visto son las protecciones, que por cierto el lunes me llegan, pero ropa no he visto en ningun sitio. Poc es una marca de ski y snow, prueba a ver en una tienda donde vendan skies y tablas.
Hola nuquete, estoy como tú, buscando ropa de POC, después de mucho buscar he dado con el distribuidor en España, está en el País Vasco, dirección www.goutdoor.com. Me han dicho que tienen delegaciones en varias ciudades. Llámales para saber si tu ciudad tiene distribuidor. Saludos.
El distribuidor está en Navarra, concretamente en Orcoyen. Yo les llamé hace unos meses (lo comenté en el post de protecciones en la sección de enduro) y no me supieron decir nada, porque ese tema lo llevaban exclusivamente los comerciales. Miré el listado de tiendas, de mi ciudad, que sale en la página web de poc y llamé a todas. Resultado, solo traian el material de nieve. Así que seguimos exactamente igual, sin saber donde lech... venden ropa de esta marca. Si alguien tuviera conocimiento de dónde venden, creo que bastantes agradeceriamos que lo comunicara.
Hola, Material de esqui de dicha marca venden en la tienda base de Zaragoza. Como creo que es una franquicia, tal vez vendan en las tiendas base del resto de España. Aaaaadios
Bueno, por fin se de algunos sitios que venden ropa: - mundobici la bicicleta en Bilbao 944433536 - ciclos larequi en Pamplona 948150645 - bikesport en Barcelona 936563334 - Bikehouse en Barcelona 934521616 En Madrid mammoth vende bajo pedido