Hola amigos, el titulo lo dice todo jeje, y eso donde se puede comprar el isostar?Alguno de vosotros lo probais en las rutas, por el tema de kitar algo mas la sed que el agua. Gracias de antemano
si lo venden!! lo han sacado nuevo de hecho el otro dia me venia de muestra un sobre con una revista. y en deportes 4 lo anuncian pero no lo encuentro!
Exactamente, yo tb lo compro en el Simply (antes Sabeco), ahora prefiero el powerade azul, que me gusta mas y es mas barato (un poco), aunque tb tienen isostar, los dos en botes de polvo. Saludos.
Al final lo compre en hipercor, 14 euros 800 gr, habia oferta de 8,79 400 mas un bote pero el bote no me convencia mucho la verdad. En mercadona no hay, que alguno lo habeis puesto, y pregunte y no habia.
el isostar quita la sed?? el dia q te quedes sin isostar en el bote y no tengas donde coger agua ya me diras como se te queda la boca,a parte de que vas a pasar mas sed q un perro. sobre todo con el de naranja y limon,si puedes comprar el de manzana para mi es el mejor.
Bueno resuelta la duda de que el isostar lo puedes comprar en cualquier super,(menos en Mercadona),tienda de barrio, o de deporte. Yo creo que las bebidas isotonicas no quitan la sed. te hidratan y te reponen sales minerales que pierdes haciendo ejercicio, es decir, sudando. Yo este tipo de bebida la bebo cuando llego a casa, porque lo que me pasa con ellas es que al ser dulces me empalagan y lo que si llevo siempre son mis dos botes con agua eso si que quita la sed de verdad y mas barato imposible lo que pasa es que no la anuncian por la tele. Por cierto el agua tambien hidrata tanto o mas que las isotonicas y todo ello dentro del mismo precio. una ganga vamos
hablando un poco de memoria,(y siendo un negado en tema biologia, cuerpo humano y todo lo que tenga que ver con celulas),he leido por ahi que las bebidas isotonicas ayudan a que nos rehidratemos mejor, a que nuestro organismo absorba mejor el agua, segun creo, no hidratan mas que beber el agua sola, si no que hacen que el proceso sea mas rapido que solo bebiendo agua, tal vez por eso tu cuerpo te lo pide solo cuando llegas a casa.
En serio que preguntas ¿donde comprar Isostar? Llegara un día que veamos un post de ¿donde cagar en el campo? o algo parecido...De todas maneras yo personalmente te recomiendo unos polvos que se llaman Flectomin y se vende en farmacias. 1 saludo